Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Campeona mundial de nado sincronizado se vuelve viral con baile bajo el agua de ‘Wednesday’

FARÁNDULA

Campeona mundial de nado sincronizado se vuelve viral con baile bajo el agua de ‘Wednesday’

“Me tomó cuatro horas filmar esto”

Nadadora Kristina Makushenko baile Wednesday Merlina

En el fondo de una piscina, la nadadora rusa imitó cada paso del personaje protagónico de la serie. (Foto: Captura de pantalla)

La deportista rusa Kristina Makushenko, cuatro veces campeona del mundo en nado sincronizado, interpretó bajo el agua el icónico baile de la serie de Netflix Wednesday (también conocida como Merlina), volviéndose viral en redes sociales.

Desde el fondo de una piscina, la nadadora, luciendo un vestido corto y unos altos tacones, imitó los pasos de baile de la actriz Jenna Ortega, que da vida al personaje principal de la serie, la más reciente versión de la historia de la legendaria familia Addams.

“Me tomó cuatro horas filmar esto. Este vestido era demasiado flotante, así que me costó moverme en él y mi piscina habitual está cerrada hasta mediados de enero así que tuve que adaptarme en otra. ¡La vida es demasiado corta! ¿Por qué tanta seriedad? ¡Échate unas risas conmigo y comenta qué te parece!”, explicó la joven.

Makushenko interpretó magistralmente la coreografía ideada por la propia Jenna Ortega, al ritmo de Goo Goo Muck, el tema de la banda de punk rock estadounidense The Cramps.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Makushenko (@kristimakusha)

La nadadora suele compartir en sus redes sociales versiones bajo el agua de distintos bailes, acrobacias o ejercicios, que impresionan a sus seguidores. Una de sus actuaciones más increíbles fue la de Smooth Criminal de Michael Jackson. Incluso, hizo el “moonwalk”, el famoso paso del Rey del Pop.

Ahora, decidió sumarse a la tendencia del baile de Wednesday, que recorre las redes sociales como pólvora. Otros famosos como la cantante cubana Camilla Cabello se han unido al popular challenge.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kristina Makushenko (@kristimakusha)

Wednesday (Merlina), la serie que ha arrasado en Netflix

Se trata de la más reciente versión de la historia de la familia Addams, de la televisión y el cine estadounidense. En su semana de estreno en Netflix, se posicionó en lo más alto del Top 10 de la plataforma, con 341.23 millones de horas vistas, superando el anterior récord que había estado en poder de la cuarta temporada de Stranger Things.

La versión del reconocido director estadounidense Tim Burton cuenta con Jenna Ortega en el rol protagónico, así como la estelar Catherine Zeta-Jones como Morticia Addams, la mamá, y el también conocido Luis Guzmán como el padre.

También aparece Christina Ricci, quien ganó popularidad y reconocimiento cuando interpretara el personaje de Wednesday en la película The Addams Family (1991) y The Addams Family Values (1993).

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top