TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Campeonato Nacional de Hockey mantiene a Ciego de Ávila a la cabeza

Deportes

Campeonato Nacional de Hockey mantiene a Ciego de Ávila a la cabeza

La Habana también tiene la misma cantidad de victorias

Campeonato Nacional de Hockey mantiene a Ciego de Ávila a la cabeza

Campeonato Nacional de Hockey mantiene a Ciego de Ávila a la cabeza. (INVASOR)

El torneo nacional masculino de hockey continuo su desarrollo competitivo y al cierre de la jornada de este miércoles los conjuntos de La Habana y el anfitrión Ciego de Ávila comandaban la tabla de posiciones.

Los avileños vencieron por segunda ocasión y por goleada a Santiago de Cuba, por los locales marcaron Maikel Tritzant Jardines, en el minuto 20, Alejandro Ramos en el 27, y Carlos Manuel Consuegra Jardines en el 44.

En relación a los capitalinos fueron victimarios del actual campeón Villa Clara dos goles por cero. Los del centro del país han comenzado muy mal el campeonato y los especialistas ven difícil que puedan revalidar su corona.

El otro juego se selló con victoria tunera sobre Camagüey de tres goles por uno. Allí el líder anotador del torneo, Roger Aguilera, marcó dos goles.

“Hemos jugado dos partidos fuertes. Todos los equipos salen a ganar. Aquí no hay rivales pequeños, y en nuestro caso, el sistema de entrenamiento ha influido en los resultados finales”, dijo Aguilera.

Este jueves los partidos serán a base de santiagueros y capitalinos, tuneros y villaclareños, mientras los anfitriones lidiarán contra los agramontinos.

Para concluir la fase clasificatoria, donde pasan a las semifinales los primeros cuatro conjuntos, faltan tres fechas competitivas. Después de avileños y habaneros se ubican tuneros y santiagueros, con tres unidades, mientras los camagüeyanos y los villaclareños están en el fondo con dos reveses sucesivos.

 

Con información de Invasor

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top