Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan la gira del dúo cubano Buena Fe por los EEUU

Farándula

Cancelan la gira del dúo cubano Buena Fe por los EEUU

Alexander Otaola le responde a Israel Rojas de Buena Fe y anuncia que les han cancelado la gira por Estados Unidos

Cancelan concierto de Buena Fe tras controversia por comentarios en apoyo a Fidel Castro

Cancelan concierto de Buena Fe tras controversia por comentarios en apoyo a Fidel Castro (EL NUEVO HERALD)

Alexander Otaola, presentador cubano, informó en su programa que la gira del dúo cubano Buena Fe por los EEUU fue cancelada y también le respondió a Israel Rojas posteriormente al video que este último compartió en las redes sociales.

El presentador cubano criticó al cantante cubano por haber venido en otras ocasiones a ofrecer sus conciertos donde incita a aquellos que están a favor del régimen.

“Los que manipulan para poder venir a este país son ustedes… una manipulación sucia y descarada” expuso Otaola. “La gente buena es esa misma que te ha escrito y te ha dicho no los queremos aquí” dijo.

“Te preocupa mucho la esposa del promotor pero nunca has hablado de los golpes y represión a mujeres cubanas en la isla” le señaló Otaola.

Finalmente Otaola comunicó que debido al gran rechazo por el exilio cubano la gira del dúo cubano por los EEUU ha sido cancelada.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    A.Zabalas

    20 febrero, 2019 at 7:03 am

    Me gusta el comentario de Paul Friser

    Acabo de venir de Cuba y no vi por ninguna parte
    La promoción de na gira de BF por la zona devastada por el
    Tornado, debo admitir que a la mayoría de la gente tampoco le importa !
    Indolencia! Es todo lo que vi ! Social,económica y moral!

  2. Avatar

    Lorenzo

    20 febrero, 2019 at 2:00 am

    Pues he de decir que yo, pese a los ideales de cualquier persona, músico, actor, etc. siempre he apoyado a los artistas cubanos, pero creo que ya esto de Israel de presumir de «fidelista», en claro desafío a los que no estamos a favor de la dictadura, esto ya me ha sobrepasado. Creo que desde ahora miraré a Buena Fe con otros ojos. Tal vez nunca más vuelva a querer ir a sus conciertos como siempre he hecho cuando he tenido la oportunidad. Yo respeto la ideología de cada uno, incluso si es la comunista, pero no me vengas a hablar tonterías ni te creas superior porque la mía sea diferente. La has cagao. Agradezco que esto salga a la luz, porque yo no soy un superseguidor de Buena Fe, aunque sí que me gusta su música y sus letras, por eso no me entero nunca de qué hablan o dejan de hablar. De lo del facebook y tal no me entero de nada, pero ahora ya sé las tonterías que dicen (o que les obligan a decir) pero que no creo que una persona capaz de escribir unas letras críticas, inteligentes y profundas como lo hace Israel, se deje manipular por el gobierno para decir esta sarta de boberías.

  3. Avatar

    cita

    19 febrero, 2019 at 10:34 pm

    Que desagradable es Otaola. Envidioso.

  4. Avatar

    Paul Friser

    19 febrero, 2019 at 5:59 pm

    Veo muy bien que se le cancele o hayan cancelado whateverer la gira por los estados unidos por una sola razon y es que el se define «fidelista» pero ese mismo hombre a quien admira y a diis gracias ya fallecido es quien mas desprecia a los cubanos al negarle la entrada a su propio pais , a encarcelarte y golpearte en las calles y prisiones por pensar o discrepar del regimen , es muy lindo decir Viva fidel y cuba y venir aqui a la tierra de los cubanos «prohibidos» y recoger la moneda del imperio
    Esa doble cara es la que tiene a la cuba de hoy sin esperanzas de una vida y un futuro mejor
    Todos esos cantantes comunistas tienen que sufrir en carne propia lo que es la descriminacion por motivos ideologicos y dejarlos entrar aqui es una burla

    • Avatar

      Manuel Sanchez

      19 febrero, 2019 at 8:22 pm

      Muy bien que los cancelen, no los queremos aquí

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top