El Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, volvió a atacar a un dirigente político argentino. En esta ocasión fue el turno de Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de la Argentina y uno de los principales aliados del actual jefe de estado, Alberto Fernández.
El canciller de Nicolás Maduro respondió a las críticas que el legislador había expresado luego de conocerse el último informe Bachelet en el que se volvían a denunciar las sistemáticas violaciones a los derechos humanos por parte del chavismo. Massa calificó de “dictadura” a la administración venezolana, lo que provocó una virulenta reacción del Palacio de Miraflores.
“No es de extrañar: Sergio Massa siempre ha mantenido relaciones carnales con el Departamento de Estado. Tiene que recitar el guion de Washington para proteger sus intereses privados”, comenzó su descargo Arreaza en su cuenta de Twitter. Y prosiguió: “En todo caso, la opinión de alguien que agravió a Néstor Kirchner, carece de validez moral”.