fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Canción compuesta por Alexis Valdés es grabada por un famoso cantante puertorriqueño

Estados Unidos

Canción compuesta por Alexis Valdés es grabada por un famoso cantante puertorriqueño

¡No te pierdas esta rica salsa para bailar happy!

Cuba 2021, el nuevo poema de Alexis Valdés para todos los cubanos

Alexis Valdés. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

El actor y humorista cubano, Alexis Valdés, compartió con sus seguidores en redes sociales una sorprendente noticia sobre un tema musical que escribió hace un tiempo.

Alexis anunció que la canción que tituló “Happy” fue grabada por el cantante Gerardo Rivas, hijo de Jerry Rivas el legendario cantante del Gran Combo de Puerto Rico.

“El cantante puertorriqueño Gerardo Rivas (hijo de Jerry Rivas el legendario cantante del Gran Combo de Puerto Rico) acaba de grabar esta canción mía. Espero que les guste así como el vídeo. Es muy “Happy”. Gózalo!!”, escribió Alexis en sus redes.

El video musical fue estrenado hace unas horas en el canal oficial en YouTube del intérprete boricua. Se trata de un audiovisual cargado de color, baile y a ritmo de salsa. La canción ha sido todo un éxito y los usuarios en la plataforma lo califican como un “tremendo hit, buenísimo y pegajoso”.

Por su parte, Alexis sigue dando riendas sueltas a su inspiración musical y en días recientes, junto a su esposa la actriz Claudia Valdés, le ha compuesto una canción al pelotero César Prieto, quien escapó del equipo Cuba justo cuando llegó al sur de la Florida, donde participaría en el Torneo Peolímpico de Béisbol.

Con su acostumbrado humor, Valdés se ríe de la situación con una “canción jodedora” por el “récord de velocidad con obstáculos múltiples” que protagonizó el pelotero cienfueguero al fugarse antes de entrar al hotel.

“Como se fugó ese Prieto, no fue out, fue quieto. César hizo una jugada que no la vio ni el umpire”, dice una de las jocosas estrofas de la canción interpretada por la pareja de artistas, mientras Alexis toca la guitarra.

“Ligero como un rayo, a todos los segurosos él se la dejó en los callos”.

Sobre la decisión de las autoridades deportivas de quitarle los celulares a los peloteros para que no planifiquen su fuga, Valdés dijo que “los celulares le fueron retirados sin piedad, parece que tiene miedo de que se vayan por WhatsApp”.

“César, Dios te bendiga, yo te respeto y te apoyo, ahora verás que en las Grandes Ligas no se hace cola para el pollo”, finaliza la canción de Alexis Valdés, quien por estos días luce un bigote, ya que participa en la grabación de una serie televisiva completamente en inglés con productores ingleses.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

Varios de los seguidores de Alexis le han dejado saber en redes sociales sus impresiones sobre la canción publicada este domingo:

“Magnífica tu canción y la jugada de ese muchacho, muchos triunfos y bendiciones le deseo”. “Buenísima, la mejor jugada de su vida, que todo lo bueno le acompañe, suerte para ese muchacho”.

“Eres excelente profesional y me encanta ese apoyo que tienes de la carismática y también profesional Claudia”. “Qué grande eres Alexis, que manera de reírme con la canción y bella la voz de tu esposa”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top