Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Canción de Miley Cyrus contra su exesposo destrona en Spotify a Shakira y Bizarrap

FARÁNDULA

Canción de Miley Cyrus contra su exesposo destrona en Spotify a Shakira y Bizarrap

Tras días de liderar la lista mundial, el tema de la colombiana pasó al segundo lugar

Las dos cantantes se posicionaron en lo más alto de la plataforma digital con canciones dedicadas a sus exparejas. (Foto: Captura de pantalla)

La canción Flowers, de la estadounidense Miley Cyrus, dedicada a su exesposo, el actor Liam Hemsworth, ha destronado del número uno del Top Global de Spotify al tema de Shakira junto al productor argentino Bizarrap, que durante días mantuvo el liderato en esta plataforma digital, con cifras impresionantes.

Y es que la colombiana ha cosechado un éxito arrollador con su tiradera hacia su expareja Gerard Piqué y su novia actual, convirtiéndose en lo más comentado de la semana. Incluso, se posicionó en Spotify y YouTube como el mejor estreno en español a las 24 horas de su lanzamiento.

Ahora, otra tiradera hacia un ex ha escalado hasta lo más alto de la lista que mide el éxito global en Spotify. Cyrus cargó contra Hemsworth, en un tema en el que usó su dolor para mostrar la importancia del amor propio.

“Empecé a llorar, pero luego me recordé que yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma durante horas, ver cosas que no entiendes. Puedo llevarme a bailar y puedo sostener mi propia mano. Sí, puedo amarme mejor que tú”, dice el coro.

Al igual que la colombiana, Cyrus da detalles de su vida con su expareja, que no dejan dudas de la dedicatoria. “Lo nuestro era bueno, lo nuestro era oro, de esos sueños que no se pueden vender. Estábamos bien juntos, hasta que dejamos de estarlo. Construimos un hogar y lo miramos arder”, dijo sobre la casa que perdieron en un incendio.

Como elemento adicional, la también actriz estrenó el tema el mismo día del cumpleaños número 33 de su exesposo. Con este éxito mundial, Cyrus lanzó su nuevo álbum Endless Summer Vacation, que ha anunciado como su versión “más fuerte y segura”, con reflexiones personales.

Pero aunque Flowers ha superado a Music Sessions #53 en Spotify, todavía no alcanza los 139 millones de reproducciones en YouTube que ha tenido el estreno de Shakira con Bizarrap, pues el videoclip de Cyrus todavía marcha con 39 millones de vistas.

Sobre este éxito mundial, Shakira ha dicho: “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top