Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Canciones de Marc Anthony serán canciones de cuna instrumentales

Farándula

Canciones de Marc Anthony serán canciones de cuna instrumentales

Marc declaró en un comunicado que; «Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños.

 

«Marc Anthony for Babies», el primero de este tipo, incluye diez versiones instrumentales de sus éxitos «Qué precio tiene el cielo», «You Sang to Me», «La gozadera», «Valió la peña», «Escapémonos», «No me ames», «Deja que te bese», «Ahora quién», «Tu amor me hace bien» y «Vivir mi vida» que suenan diferentes con arreglos de cuerdas y un toque de tuba.

Captura You Tube

El álbum infantil fue concebido por el compositor venezolano Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», que tuvo a cargo los arreglos, da a conocer un despacho de la agencia EFE

Agrega la nota, que los temas del disco que saldrá a la venta el próximo viernes, fueron escogidos por Marc Anthony y grabado con nuevos arreglos para convertirlos en canciones de cuna

Marc declaró en un comunicado que; «Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo».

Nacho recordó por su parte que creció escuchando a Marc Anthony, que cuenta con un amplio repertorio de temas, clásicos que quisiera que la nueva generación tuviera la oportunidad de escuchar.

«La buena música es importante en la formación de un individuo por eso me parece genial empezar desde el nacimiento», agregó.

Con información de: Agencias

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top