¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cancún, un destino caribeño para realizar actividades acuáticas e ir de compras

Mundo

Cancún, un destino caribeño para realizar actividades acuáticas e ir de compras

La agencia DimeCuba Travel ofrece atractivos paquetes para disfrutar de unas inolvidables vacaciones

Ofertas viajes Cancún agencia DimeCuba Travel

No te pierdas la posibilidad de viajar a este paradisíaco destino turístico (Foto: Periódico Cubano)

Cancún es un hermoso balneario caribeño de aguas cristalinas, que brinda a sus visitantes la oportunidad de realizar todo tipo de actividades acuáticas, así como ir de compras a exclusivos centros comerciales.

A continuación, te detallamos información sobre las maravillosas experiencias que te esperan en uno de los principales destinos del turismo internacional.

Actividades acuáticas

¿Tienes afición por una actividad acuática? No importa cuál sea, Cancún ofrece condiciones idóneas para disfrutar de todas las aventuras acuáticas en sus más de 20 kilómetros de playa, que combinan una hermosa arena blanca con aguas azul turquesa.

En sus hoteles todo incluido, parques temáticos y demás negocios del rubro, existe una amplia oferta para acceder a las actividades acuáticas, con el apoyo de guías y operadores profesionales para una mayor seguridad.

El paradisíaco destino mexicano ofrece tour por manglares en lanchas rápidas o nado con snorkel en sus bellos arrecifes, en los que podrás fotografiar diferentes especies marinas de la región. A ello se suma la posibilidad de bucear en barcos hundidos.

Los turistas también pueden realizar increíbles actividades como Buceo Windsurfing, Parasailing, Wing diving, Flyboarding, Wakeboarding, Kayak, Jetpack, Jetovator, Seabreacher, paseos en barco, pesca y otras más.

De compras en Cancún

Cancún ofrece la posibilidad de salir a pasear a exclusivos centros comerciales con una amplia variedad de tiendas, una opción que muchos visitantes prefieren luego de disfrutar de un agradable rato en la piscina o en la playa de un hotel todo incluido.

La experiencia de compras en este balneario ha adoptado un nivel cosmopolita por su diversidad de opciones y también por ser una zona libre de impuestos, lo cual es aprovechado por los turistas para conseguir perfumes, cosméticos, vinos y licores.

La zona hotelera cuenta con centros comerciales equipados con boutiques de conocidas marcas nacionales e internacionales, además de diferentes espacios de entretenimiento para toda la familia.

Entre los centros comerciales más visitados destacan Marina Town Center Puerto Cancún, La Isla Shopping Village, Fashion Harbour at La Isla, Luxury Avenue Boutique Mall y Kukulcán Plaza.

En el centro de la ciudad se encuentra Malecón Américas y Plaza Las Américas. Además, hay mercados con souvenir y artesanías representativas de los diferentes estados mexicanos.

Si estás interesado en visitar Cancún, la agencia DimeCuba Travel te ofrece atractivas opciones para un excelente viaje a este destino caribeño, con hoteles todo incluido, gastronomía mexicana e internacional y otras experiencias únicas.

La agencia ofrece paquetes comenzando en los 899 dólares, precio que incluye el boleto de avión de ida y vuelta.

Inscríbete en este formulario para que un especialista de Cancún te ofrezca asesoría gratuita y sin compromiso para vivir unas increíbles vacaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top