Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Parques temáticos que darán mucha diversión a tus vacaciones en Cancún

Mundo

Parques temáticos que darán mucha diversión a tus vacaciones en Cancún

En ellos está garantizada la aventura en cuevas, ríos, selvas y otros atractivos

Parques temáticos que darán mucha diversión a tus vacaciones en Cancún

DimeCuba Travel te ofrece atractivos paquetes para visitar Cancún (Foto: Jungala – Facebook)

El puerto mexicano de Cancún es un excelente destino para disfrutar unas divertidas vacaciones. Entre sus principales atractivos se encuentran los parques temáticos, que garantizan a sus visitantes experiencias únicas.

Si además de descansar en un hotel todo incluido deseas dedicar un día o dos a la aventura, te compartimos 4 parques temáticos con visitas a cuevas, tirolesas, recorridos en bicicleta, rappel y otras actividades que te sorprenderán.

Jungala

Jungala es un parque temático al interior del hotel Vidanta, donde los visitantes encontrarán puentes, cascadas, cuevas y vestigios mayas.

Este lugar tiene una alberca con olas, además de un río lento considerado el más grande de Latinoamérica, con una extensión de un kilómetro.

Sus instalaciones más atractivas son Aqua Drop, Aqua Loop, el Flatline loop y Whizzard. Jungala abre todos los días de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Xenses

Si quieres vivir experiencias únicas y muy asombrosas, entonces este parque es el ideal para ti y tu familia.

Xenses otorga a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de una cueva completamente oscura donde se van recreando diferentes ecosistemas a través de efectos digitales y sensoriales.

Además, hay una instalación conocida como el Vuelo del Pájaro, que consiste en una tirolesa que te permite vivir ese anhelado deseo de poder volar.

Entre sus atractivos también destacan el Jardín Xítrico, el Riolajante y el Lodorama. Este parque opera todos los días a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m.

Xenotes

¿Vacaciones de aventura? Si eso buscas al ir a Cancún, no dudes en contratar un tour al parque temático Xenotes, que presenta a los visitantes los diferentes tipos de cenotes que existen en la zona maya.

Estas piscinas naturales se encuentra habilitadas para realizar actividades como rappel asistido, tirolesas, kayak y nado de exploración acuática bajo condiciones de seguridad.

Río Secreto

Río Secreto es otro parque temático que garantiza la aventura a sus visitantes, al permitirles realizar un viaje a las entrañas de la tierra, conociendo diferentes formaciones geológicas.

A ello se le suma la posibilidad de realizar actividades físicas muy divertidas, como rappel y bicicleta. El parque cuenta con diferentes tours que inician desde las 9:00 a.m.

Si estás interesado en visitar Cancún, la agencia DimeCuba Travel te ofrece buenas opciones para un excelente viaje a este destino caribeño, con hoteles todo incluido, gastronomía mexicana e internacional y atractivos únicos, para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top