VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Candyman se autoproclama “Rey” del género y dice que Chocolate es un “arrogante”

Farándula

Candyman se autoproclama “Rey” del género y dice que Chocolate es un “arrogante”

¿Nueva tiradera en el género urbano? Entérate de más detalles aquí

Candyman y Chocolate MC

Candyman y Chocolate MC.(Collage: La Farándula Cubana TV – YouTube y Chocolate MC – Instagram)

El youtuber  Alain Rodríguez, conocido en las redes sociales como El Paparazzi Cubano, sorprendió a sus seguidores con una entrevista al pionero del reguetón cubano Rubén Cuesta Palomo, Candyman.

Candyman, que ahora se ha aliado con El Chulo en lo que promete ser un nuevo hit del reparto, habló sobre sus inicios en la música y la censura que ha sufrido por sus letras y mensaje contestario.

Por su parte, Alain no dudó en preguntarle sobre quiénes han sido los artistas que más han aportado al género urbano en los últimos años, a lo que Candyman respondió de inmediato “bien fácil, Alexander de Gente de Zona y Jorge Junior de Los 4”.

Como era de esperarse, el nombre de Chocolate MC y su denominación como El Rey de los reparteros fueron mencionados durante la conversación. Al respecto, Candyman precisó que “muchos han querido tergiversar la historia (…) Yo soy el Rey de reyes”, insistió.

El cantante aseguró que Chocolate no ha crecido en el género internacional por su “arrogancia y ego, así como muchos otros reguetoneros”.

Sin embargo, les aconsejó a todos los reguetoneros cubanos que “visualicen el futuro a nivel internacional para que el reparto que hacen se pueda vender al mundo y los seguidores no se aburran”.

¡Más detalles de la vida de Candyman, llegan de la mano de Alain El Paparazzi Cubano en el siguiente video!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top