En Poznan, Polonia se realizan las finales de la Copa del Mundo de Canotaje, donde las cuatro embarcaciones activas tuvieron un buen rendimiento, pero destacaron la dupla de isleños Serguey Torres y Fernando Dayán Jorge en los mil metros que es su especialidad.
Antes, Dayán también participó individualmente donde estuvo acompañado por el joven y muy destacado José Ramón Pelier, donde también estuvieron presentes la dupla femenina conformada por Mayvihanet Borges y Liliana Naranjo que avanzó en el marcador de medallas en los 500 metros.
Por otro lado, se dio a conocer que en la Copa Panamericana de Voleibol entre menores de 18 años, el equipo cubano tuvo una mala racha y no logró avanzar, la escuadra cubana cayó ante las chilenas donde fueron sentenciadas por cometer unos 21 errores, por lo que no podrán aspirar a sus sueños para participar en la Copa Mundial de esta disciplina deportiva.
Con Información de Radio Reloj

