Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante chino graba su videoclip “Mojito” en las calles de La Habana

Farándula

Cantante chino graba su videoclip “Mojito” en las calles de La Habana

El artista apostó por el estilo cubano en su nuevo audiovisual

Cantante chino Jay Chou graba video musical en La Habana

Cantante chino Jay Chou graba video musical en La Habana.(Foto: Jay Chou – YouTube)

La capital de Cuba vuelve a convertirse en escenario para que artistas internacionales graben proyectos audiovisuales y revelen sus encantos.

Esta vez, el cantante chino Jay Chou le dio un giro musical a la canción “Mojito” e hizo de las calles de La Habana el escenario perfecto para el rodaje de su nuevo video musical.

Chou es sumamente famoso y reconocido en China por ser cantante, productor, actor y hasta director. En esta ocasión aprovechó los aún pintorescos parajes icónicos de la La Habana para impulsar su nuevo sencillo.

En el video, Chou recorre la capital en un lujoso auto rosado pasando por el Malecón, el Paso del Prado, la vista desde la zona del Castillo De Los Tres Reyes Del Morro y varias calles aledañas.

A solo una semana del estreno, el pasado jueves 11 de junio, Mojito se volvió un verdadero éxito en China. Ya suma más de 11 millones de reproducciones en YouTube y los números son mayores en plataformas de videos de China. La canción causó tanto impacto que ya se pueden encontrar covers y tributos al sencillo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top