Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante colombiano J Balvin asegura que pintarse las uñas es un acto de personalidad

Farándula

Cantante colombiano J Balvin asegura que pintarse las uñas es un acto de personalidad

El reguetonero tiene un estilo peculiar en la moda y no duda en expresarlo

J Balvin

El artista se encuentra promocionado su línea de ropa (Collage: J Balvin – Captura de Instagram)

El cantante colombiano J Balvin volvió a colocarse en el centro de una polémica, luego de compartir una imagen en su cuenta de Facebook que tuvo diferentes interpretaciones por parte de sus seguidores y detractores.

La polémica foto viene acompañado de una simple frase: “Pintarse las uñas es un acto de personalidad”. Además, el artista expuso sus coloridas manos sobre su cabeza, en la que exhibe un llamativo diseño con trenzas.

Sus uñas se ven totalmente arregladas y muestra en ellas la técnica de Nail Art, la cual se basa en la decoración. La temática que muestra es lo que ha sido su sello y marca personal, la carita feliz, donde los ojos son dos rayos, reproducida sobre colores como el azul, verde, amarillo y rosa.

La publicación no ha sido del agrado de algunos y no han dudado en hacerle saber sus opiniones acerca del nuevo look del intérprete de Mi gente. “Hay mejores formas de marcar tu personalidad”; “Personalidad afeminada”; “Ya te perdimos”, dijeron los internautas.

J Balvin

Publicación de J Balvin (Captura de Facebook)

Mientras que otros apoyaron la apariencia y decisión de El hijo de Medellín. “Eso hace parte de la admiración que sientes hacia las mujeres. Usar aretes, faldas, pintarse las uñas, entre muchas cosas más, es admirable”, escribió una de sus fanáticas.

“A mí me gusta pintarme las uñas de vez en cuando y eso no afecta en mi orientación sexual. Yo sigo andando con mujeres, hasta hay mujeres que se les hace lindo eso”; “Cada persona tiene su personalidad y J Balvin indiscutiblemente destaca porque no le importa lo que piensen o digan. Él sí se atreve a ser tal cual es”, dijeron otros a su favor.

Hace unos días José, su nombre real, generó una polémica similar al postear en la propia red social que “las faldas son para todo el mundo”. El post causó más de 78 mil reacciones entre los usuarios, que de igual modo tuvieron opiniones divididas con respecto a la afirmación.

Asimismo, la semana anterior el colombiano sorprendió al participar en el desfile de la marca de moda Balenciaga, en Nueva York, usando una falda negra. Unas horas antes de su aparición les había preguntado a sus fans qué estilo de falda preferían, mientras posaba con ese tipo de prendas tanto largas como cortas, en color negro.

Sin embargo, este parece ser un nuevo estilo que pretenden implantar los cantantes del género musical urbano. Pues al puertorriqueño Bad Bunny también se le ha visto posar utilizando prendas que se han considerado como “femeninas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top