TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Caos en Taco Bell de Hialeah: mujer arremete contra gerente y cliente en violento episodio

ESTADOS UNIDOS

Caos en Taco Bell de Hialeah: mujer arremete contra gerente y cliente en violento episodio

La sospechosa entró al lugar exigiendo comida gratis

Caos en Taco Bell de Hialeah mujer arremete contra gerente y cliente en violento episodio

Christina Thompson podría recibir hasta una sentencia de 15 años de prisión por su comportamiento violento. (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade)

Una escena de violencia ocurrió en un Taco Bell de Hialeah, cuando una mujer de 54 años, identificada como Christina Thompson, presuntamente lanzó un puñetazo a uno de los empleados de este lugar, ubicado en la dirección 501 E. 49th.

El medio local WSVN informó que el incidente ocurrió el pasado jueves por la noche luego de que la sospechosa ingresó a la sucursal exigiendo comida gratuita. El gerente intentó apaciguar la situación ofreciéndole una bebida, pero el gesto no agradó a la mujer y comenzó con actitud agresiva.

Según el reporte policial, Thompson golpeó el rostro del gerente con el puño cerrado y luego arrojó objetos por todo el establecimiento. Además, se acercó a un cliente cercano y le propinó un puñetazo en la frente, dejándole un visible hematoma.

La situación se mantuvo fuera de control hasta que las autoridades llegaron al sitio y lograron esposar a la mujer sin mayores incidentes. La mujer ahora enfrenta a graves cargos legales, incluyendo agresión agravada contra una persona de 65 años y alteración del orden público en las instalaciones.

Tras su arresto, fue trasladada al centro de detención Turner Guilford Knight para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones. Las leyes del estado naranja consideran a la agresión agravada como un delito penal grave. Se trata de un acto ilegal en el que una persona toca o golpea a otra intencionalmente y le causa un gran daño corporal.

Los procesados por cometer una agresión agravada en Florida pueden recibir una pena de prisión de hasta 15 años de privación de la libertad y una multa de hasta 10.000 dólares.

Respecto al cargo de alteración del orden público, la normativa indica que si alguien corrompe la moral pública o perturba la paz de quienes lo presencian o pelea y se involucra en conducta desordenada, será acusado de un delito menor de segundo grado.

La sanción por este delito es de un máximo de 60 días de cárcel y hasta seis meses de libertad condicional, además tendrá que pagar una multa de hasta 500 dólares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. J. C.

    3 septiembre, 2023 - 7:15 PM at 7:15 PM

    Si fuera cubana dijeran la nacionalidad. Total discriminacion. Por que no dicen de donde es?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba