Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captada en cámara: golpea un Tesla en Hialeah y se da a la fuga

Noticias de Cuba

Captada en cámara: golpea un Tesla en Hialeah y se da a la fuga

Si alguien logra identificar a la joven, se puede comunicar con nuestro medio de prensa, para hacerle llegar los datos a la ciudadana perjudicada, y acuda a realizar los trámites legales correspondientes

Persona que golpeó un auto en Hialeah y se dio a la fuga

Persona que golpeó un auto en Hialeah y se dio a la fuga. (Captura de pantalla: Video compartido por la afectada.)

Indira Carpio es el nombre de una cubana residente en Miami, que el pasado viernes recibió un golpe en su auto y la implicada se dio a la fuga.

En una denuncia hecha a Periódico Cubano, la mujer expresó que los sucesos ocurrieron alrededor de las 5:46 de la tarde en el mall de Hialeah, Westland, exactamente en el parqueo de la parte de atrás de dicho sitio.

Según comentó Carpio a nuestro medio de prensa, cuando se estacionó a su llegada, no había carro en ninguno de sus dos lados. “Yo entro al mall a hacer mi diligencia y cuando salgo no tenía ningún carro a mi lado. Pero cuando veo la cámara del carro me dice que detectó movimientos y cuando veo el video ahí queda todo captado. Cuando veo el golpe que fue en la puerta del pasajero delantero, el golpe me hundió esa parte y me levantó la pintura”, expresó la ciudadana indignada.

La molestia de la cubana recae en el hecho de que la chica, joven, según se ve en los videos grabados por el carro marca Tesla, se dio cuenta de lo que hizo y no quiso enmendar un error, que puede pasarle a cualquiera. Esta persona, que ha sido captada en cámara, al ver que cuando abrió la puerta de su auto golpeó al de al lado, prefirió irse del lugar de los hechos sin dejar ninguna pista.

Indira asegura estar muy brava, no por el costo que tiene arreglar la puerta del pasajero que fue la dañada, “me dio más dolor ver cómo estas nuevas generaciones no son capaces de afrontar sus errores. Eso le puede pasar a cualquiera, pero puede dejar una nota diciendo ‘disculpa, golpeó sin querer su carro, esté es mi número, mi licencia, si en algo puedo ayudar’ no sé, al menos algo, pero esa huida da mucho que desear, porque si con eso actuó de esa manera, no quiero imaginar si hubiese sido un atropello o un accidente. Se daría a la fuga?” cuestionó la afectada.

Desde Periódico Cubano, y para darle ayuda a una ciudadana, compartimos la imagen de la persona que golpeó el carro de Indira Carpio, se dio a la fuga y no se conoce nada de su identidad.

Si alguien logra identificar a la joven, se puede comunicar con nuestro medio de prensa, para hacerle llegar los datos a la ciudadana perjudicada, y acuda a realizar los trámites legales correspondientes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top