Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes besándose en cita romántica

Farándula

Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes besándose en cita romántica

Los cantantes siguen negando que haya una relación, pero su actitud apasionada indica lo contrario

Captan a Camila Cabello y Shawn Mendes besándose en cita romántica. (LA VERDAD).

Aunque la cantante cubana Camila Cabello y Shawn Mendes se niegan a confirmar su romance, cada vez salen a la luz más imágenes que confirman los rumores. En esta ocasión, la pareja fue captada besándose apasionadamente en u restaurante de San Francisco, EEUU, lo que tiene maravillados a los fans de ambos artistas.

El portal de espectáculos E! News, reveló que los intérpretes se mostraron muy cercanos durante su estadía en el local, con una complicidad increíble, afectuosos y apasionados con abrazos y besos.

«Desde luego se comportaban como cualquier otra pareja de enamorados, se les veía extremadamente cómodos en compañía el uno del otro y no tuvieron problema alguno a la hora de coquetear a pesar de encontrarse en un establecimiento público», explicó un testigo a este medio.

Este sábado, se viralizó un video que confirmaría a la pareja más que como sólo amigos, pues los muestra disfrutando de las mieles de su relación.

Los seguidores de Mendes y Cabello reaccionaron inmediatamente, inundando las redes sociales con imágenes de los apasionados besos entre estos artistas.

Al momento ninguno de los intérpretes se ha pronunciado sobre las imágenes y la última vez que Camila habló sobre Mendes, aclaró que son sólo buenos amigos, que han atravesado por experiencias similares en el medio y por ello se entienden bien.

Durante un encuentro con sus fans, Shown Mendes respondió con un movimiento de cabeza negativo al ser cuestionado sobre si estaba saliendo con la cantante.

 

Con Información de El Comercio

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top