Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Maradona recibiendo una substancia misteriosa en pleno partido

Deportes

Captan a Maradona recibiendo una substancia misteriosa en pleno partido

El asistente del ex futbolista realiza una señal discreta para que algunos jugadores se levanten y bloqueen la visión durante el incidente

Captan a Maradona recibiendo una substancia misteriosa en pleno partido (OUT OF CONTEXT FOOTBALL/TWETTER).

El ex futbolista argentino Diego Maradona vuelve a estar en polémica por una posible recaída en su adicción a las drogas luego de ser captado consumiendo una substancia extraña en pleno partido de su equipo, que perdió ante Rosario Central en la Superliga de Argentina.

El ahora entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, fue captado por la “Diego-cámara”, una cámara fija para él que capta cada segundo de lo que el técnico hace durante el partido.

El video se hizo viral en redes sociales pues se observa a Maradona recibiendo algo similar a una pastilla, pero que al parecer no es medicina pues trata de agarrarla sin que nadie se dé cuenta.

Uno de sus asistentes, Adrián González se percató de la situación y al instante le dijo a dos de los jugadores del “Pelusa” que se levantaran para obstruir la vista de la cámara, situación que duró alrededor de 20 segundos.

Por parte su parte, Diego Maradona aseguró que recibió una pastilla para la tensión, tras las diversas especulaciones que se generó en torno a dicha píldora.

“Diego tiene la cámara que lo enfoca los 90 minutos… Pero no querían que se empezara a hablar sobre qué le dieron de tomar a Maradona. Algo parecido había pasado en el partido contra Talleres en Córdoba le ofrecieron la pastilla de la presión y en ese caso Diego no la aceptó, se vio, y estuvieron hablando toda la semana”, explicaron desde el entorno del ex Diez.

Maradona tiene una gran influencia en su país, considerado por muchos uno de los mejores jugadores de la historia, sin embargo, ya desde ese entonces se  conocía su consumo distintas substancias adictivas por lo que ha estado múltiples veces en rehabilitación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top