Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Captan a policías cubanos empujando carro de patrulla en las calles de Santa Clara

FARÁNDULA

Captan a policías cubanos empujando carro de patrulla en las calles de Santa Clara

En las redes opinaron que de esa manera «Cuba avanza»

El hecho ocurrió en una calle de Santa Clara. (Captura de pantalla: Un Marti To Durako-Instagram)

El hecho ocurrió en una calle de Santa Clara. (Captura de pantalla: Un Marti To Durako-Instagram)

Pareciera que el régimen está bebiendo de su propio veneno, o quizás el sueño de muchos cubanos de ver a la policía padeciendo igual que ellos se hace realidad.

Circula en las redes un video de unos guardianes del régimen empujando en plena calle de la ciudad de Santa Clara un carro de patrulla. En la grabación hecha por unos cubanos, no se describe cuál es la causa de que el vehículo esté siendo trasladado por la fuerza de tres hombres, pero el hecho más probable de lo sucedido es falta de gasolina o un problema técnico.

El audiovisual en cuestión fue compartido desde la cuenta del youtuber conocido como «Un Marti To Durako», donde llegaron muchas personas a comentar. En las opiniones se ubicó que el sitio donde ocurrió el hecho fue en la calle Maceo de la capital provincial de Villa Clara. De igual manera se mencionó cómo «Cuba avanza y eso les duele».

Entre los que se llegaron al post a dar su opinión estuvo Osmani García, que escribió: “Así así, sacrificados por Kknel les toca vida de empuje con ese uniforme, toca sancocho”; “Alabaooo así no se puede construir un país”; “Eso es bueno que le pasen por ser carneros, a los guarapitos esos”.

El pueblo se alegra de ver así a las autoridades, pues muchos han sido los reclamos a través de las redes de que ambulancias, carros fúnebres y transporte público se han visto afectados por la falta de combustible, pero para reprimir la dictadura moviliza sin escasez a sus represores.

En los últimos tiempos, las imágenes que trascienden de la Isla son espeluznantes, pues las personas han tenido que recoger a sus muertos y por sus propios medios llegar a la funeraria y hasta el cementerio.

“Dios mío, qué dolor tan grande siento en mi corazón, yo me encuentro de libertad condicional y por esto puedo volver a la cárcel, pero lo que no puedo es callar la verdad”, fueron las palabras del primo de un joven que apareció muerto en un campo de Pinar del Río.

Al momento de dar a conocer la noticia lo que se aseguró era que el muchacho se había suicidado, y luego de cinco horas tirado en el suelo, no llegó ninguna autoridad pertinente a la escena, ni tampoco un carro fúnebre, el cuerpo del cubano envuelto en una sábana fue trasladado en una moto con cajuela, conocida como riquimbili.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Arriba