SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Sandro Castro montando botellas de tequila

Noticias de Cuba

Captan a Sandro Castro montando botellas de tequila

El heredero de la familia Castro se muestra con total impunidad traficando bebidas alcohólicas

Sandro Castro, nieto del fallecido dictador cubano Fidel Castro fue captado en una calle del municipio Playa, en La Habana montando cajas de tequila y alcohol en su auto.

El suceso ocurrió el 3 de enero de este año en una casa del municipio capitalino de Playa, sitio al cual se dirigió en su auto para transportar la mercancía.

Mientras el pueblo sufre una profunda crisis social, el heredero de los Castros se muestra con total impunidad traficando con Tequila Xicote, una bebida original mexicana.

En las imágenes difundidas en redes sociales, Sandro carga con varias botellas de bebidas y por lo menos una caja del tequila marca Xicotel aparentemente para EFE, el bar que maneja desde hace una par de años.

 

 

Esta no es la primera ocasión en que Castro se hace ver abusando del poder de su familia en detrimento del pueblo cubano. El pasado año se viralizó un video suyo donde conduce un auto Mercedes Benz a toda velocidad, donde entre risas expresa que “uno tiene que sacar los jugueticos que tiene en casa”.

El video causó indignación entre gran parte de la población cubana, pues mientras la mayoría tiene que pasar horas en una cola para conseguir una pieza de pollo y se ven privados de los productos más básicos, el nieto del principal responsable de ese sistema político se pasea feliz con sus amigos en un vehículo de lujo.

Aunque este video desató gran revuelo, pues se trató de una de las pocas ocasiones en que quedó al descubierto los “excesos capitalistas” de los Castro, según un reportaje de CubaNet, Sandro apenas representa “la punta del iceberg” en los derroches y privilegios de los que goza esta familia.

Fue el hijo de Fidel Alex Castro Soto del Valle, tío de Sandro, quien se refirió a su sobrino como la “papa podrida” de la familia, en un intento por hacer parecer que se trata de un caso aislado y no de una conducta común en todo el linaje Castro.

Si bien los casos de Sandro y Antonio “Tony” Castro Ulloa son los más conocidos por sus constantes salidas de fiesta y vehículos costosos, también los hijos de Raúl Castro cuentan con una gran fortuna, ya que el ex militar de 90 años continúa al frente del Partido Comunista, disponiendo de los recursos del Estado junto a su ex yerno y jefe del conglomerado militar GAESA, Luis Alberto López-Calleja.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top