Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Thalía haciendo yoga en su condominio en Miami

Farándula

Captan a Thalía haciendo yoga en su condominio en Miami

La famosa disfruta de sus sesiones de meditación

La cantante mexicana Thalía fue vista en su condominio en Miami mientras disfrutaba de una sesión de yoga.

Para su sesión, la también actriz utilizó una blusa blanca holgada sin mangas y unos leggings cortos de color negro con el que delineó sus piernas tonificadas.

En las imágenes, Thalía aparece sin una gota de maquillaje y descalza.

A través de Instagram, la mexicana dio muestra de su perfecto equilibrio y gran flexibilidad durante su sesión de yoga. En múltiples ocasiones la celebridad logró cargar todo su peso con los brazos.

El lujoso inmueble de la actriz y su esposo Tommy Mottola se encuentra en una de las torres residenciales del Four Seasons del Suf Club en Surfside. Según The Real Deal, la pareja pagó 8 millones de dólares por la propiedad.

En días recientes, Thalía mostró a sus seguidores el lugar favorito de ella y de Tommy Mottola para comprar pastelillos en Miami: El Brazo Fuerte Bakery.

La empresaria se ha mantenido muy activa pues acaba de sacar a la venta una colección de paletas de sombras llamada “Thalía X Motives Besos”. El nuevo maquillaje de Thalía está disponible en Estados Unidos y otras partes del mundo en tiendas online.

Además, la cantante lanzó una nueva versión de la canción Feliz Navidad para festejar las fiestas de fin de año.

Thalía tambiñen está en boca de todos luego de anunciar desde sus redes sociales el lanzamiento de una nueva colección de botas para esta Navidad.

No podría ser de otra manera tratándose de la cantante que ha puesto una vez más todo su amor y corazón en una prenda que llega al mercado cargada de color, brillo y mucha originalidad.

Las elegantes botas pertenecen a su exitosa Thalia Sodi Collection, con la que lleva años deleitando con prendas para realzar la belleza y sensibilidad del cuerpo.

Para presentarla, Thalía eligió un vestido mitad morado y mitad rojo con el que deslumbró una vez más. La también actriz aprovechó la llegada del Black Friday para anunciar el lanzamiento de su más reciente creación con la que ha vuelto a brillar, y nunca mejor dicho.

Sin duda para Thalía, uno de los espacios favoritos de su mansión es su armario. La cantante, siendo la diva que es, acumula una maravillosa colección de ropa de diseñador y zapatos que serían el delirio de cualquier fashionista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top