SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Víctor Mesa en un restaurante particular en La Habana

Deportes

Captan a Víctor Mesa en un restaurante particular en La Habana

Después de declararse comunista y residir en Miami, el ex pelotero cubano Víctor Mesa vuelve a Cuba

Víctor Mesa

El ex pelotero cubano disfrutaba de una cerveza en las cercanías a su casa (Collage: Víctor Mesa – Captura de Facebook)

La estrella del béisbol cubano, Víctor Mesa, fue fotografiado esta semana mientras comía en un restaurante de La Habana, bien cercano a su casa.

Las imágenes resultaron develadas por el canal estadounidense América TeVé. Según el programa, el lugar donde estaba era el restaurante-bar-cafetería Wapa, ubicado en la calle 4, entre 15 y 17, en el Vedado.

La llegada a la Isla del ex jardinero de los equipos Cuba y Villa Clara se produjo el pasado 8 de abril. Así lo informó en aquel momento el sitio deportivo Swing Completo. En esa ocasión, Mesa fue visto en las afueras de su casa cuando se disponía a salir junto a su esposa Eneida Ríos.

En el reporte, publicado por el mencionado sitio, se cuenta que “se logró apreciar un ambiente festivo en la vivienda de dos plantas y estricto circuito de seguridad. Mientras, vecinos del lugar aseguraron que el reencuentro con el afamado director sucedió con total espontaneidad y prometió tener algún detalle con los niños que, en el parque más cercano, imitaban sus jugadas”.

Su arribo a tierras cubanas sorprendió a muchos, pues a finales de 2021 el pelotero se vio involucrado en un proceso migratorio. De acuerdo con el canal La Voz de Vueltabajo, se le había negado la solicitud de residencia en Estados Unidos.

Tal situación estuvo condicionada por su postura a favor del régimen cubano expresada por él mismo. En el año 2020, durante una entrevista en el programa deportivo de Univista TV, el propio Mesa dijo que era “comunista” y “chivatón”.

Sin embargo, su llegada a Cuba hace pensar que consiguió resolver su estatus migratorio en la nación norteamericana. Luego de su salida en el 2018, el beisbolista vuelve a su país natal y la noticia no ha sido del agrado de muchos.

Mesa se ha mantenido durante estos años viviendo en Miami una vida de lujos. Se le ha visto en celebraciones en yates y fiestas exorbitantes. Según él, allí se mantenía pendiente a la carrera de sus hijos Víctor Víctor y Víctor Jr., ambos integrantes del equipo de los Marlins de Miami, a la espera de ascender a Grandes Ligas.

El menor de ellos, había estado en Cuba el pasado cinco de enero y regresó a los Estados Unidos el 10 del propio mes. El deportista dio a conocer su viaje mediante publicaciones en la red social Instagram, donde escribió en aquella fecha: “Agradecido con la familia que tengo. Los amo. Ustedes son mi vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. juanaBacalao

    14 abril, 2022 at 10:53 am

    descarado amoral, que se hacia el muy revolucionario y en cuanto pudo mando a sus hijos a jugar en eeuu. ahora quiere ser residente del imperio pero quiere nadar en las 2 aguas y seguir siendo chivaton de sus amos. pues no pue sel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top