Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Will Smith en Morelos, México para filmar escenas de “Bad Boys For Life”

Mundo

Captan a Will Smith en Morelos, México para filmar escenas de “Bad Boys For Life”

El actor tiene previsto el estreno de “Aladdin” el 24 de mayo donde dará vida al “Genio”

Will Smith, sorprendió a lugareños del Estado mexicano de Morelos. (EL UNIVERSAL)

Yautepec, Morelos, Estado vecino a la Ciudad de México, fue el escenario perfecto para ver al actor Will Smith lugar donde filmó algunas escenas de su nueva película “Bad Boys For Life”.

El actor, descendió desde un avión en el municipio del Estado mexicano, que fue atestiguado por varios fanáticos y al percatarse que se trataba del célebre artista, quedaron sorprendidos y como se le caracteriza, se portó amable con las personas, de hecho se acercó a la rejilla que limitaba la cancha donde llegó para saludarlos y firmar autógrafos.

El actor se encuentra en el país azteca para filmar la última parte de la saga “Bad Boys”, que se filmará en la Hacienda Oacalco, así lo especificó la Directora General de la Comisión de Filmaciones en la entidad, Alicia Castillo Baraya, quien afirmó que solo se grabaría una sola escena en la conocida locación pero por la calidad y condiciones del lugar se acordó que serían tres escenas.

El artista hollywoodense, forma una de las parejas más influyentes junto con su esposa Jada Pinkett Smith, además de ser de las mas condolidas de la farándula internacional, tienen dos hijos Jaden Smith y Willow Smith.

Para este año, el actor tiene previsto el estreno de “Aladdin” el 24 de mayo donde dará vida al “Genio”.

Con Información de ElSolDeLaFlorida

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top