¿Cómo pueden los cubanos recuperar la nacionalidad española?
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan en cámara el robo a decenas de autos en un barrio residencial de Coral Springs

Estados Unidos

Captan en cámara el robo a decenas de autos en un barrio residencial de Coral Springs

“Sé que los tiempos son difíciles, pero gracias a Dios, somos lo suficientemente inteligentes como para no dejar objetos de valor en el vehículo”

Captan en cámara a ladrón que robó decenas de autos en Coral Springs, Broward (Captura de pantalla: Local 10-Youtube)

Captan en cámara a ladrón que robó decenas de autos en Coral Springs, Broward (Captura de pantalla: Local 10-Youtube)

El robo a más de 25 autos en varias manzanas de un barrio residencial de Coral Springs, condado de Broward (sur de la Florida), fue captado por las cámaras de vigilancia de la localidad la madrugada del pasado viernes, informó el canal Local 10 News.

Un video de seguridad muestra a un hombre con una camisa blanca y una mochila acercándose a un automóvil. Primero comprueba la puerta, que estaba desbloqueada, y luego entra al vehículo para llevarse lo que encuentre.

Vecinos dijeron a Local 10 News que creen que el mismo hombre atacó otras casas en el área frente a Northwest 113th Terrace. “Hay alrededor de 25 a 30 que conocemos en este momento”, dijo un residente, Leif Herman.

El Infiniti de la esposa de Herman fue uno de los vehículos atracados por el hombre, que tomó algo de efectivo y unas herramientas. “Sé que los tiempos son difíciles, pero gracias a Dios, somos lo suficientemente inteligentes como para no dejar objetos de valor en el vehículo”, añadió la fuente.

Todos los vehículos saqueados fueron dejados desbloqueados, sin seguro, pues el hombre no forzó la entrada a ninguno de ellos.

Las unidades del Departamento de Policía de Coral Springs fueron de puerta en puerta el viernes por la mañana para hablar con posibles víctimas. “Debes cerrar la puerta con llave y no convertirte en una víctima”, advirtió Herman.

Cualquier persona con información sobre la identidad del hombre debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top