TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Captan fotos de Júpiter que se asemeja a obras de Van Gogh

Mundo

Captan fotos de Júpiter que se asemeja a obras de Van Gogh

Juno, es la nave que capta imágenes alrededor de los cuerpos celestes esto con el fin de estudiar y analizar el comportamiento de los mismos, así lo precisó Kevin M. Gill, científico que rotó las fotos y comparó a Júpiter con obras de arte

Las nuevas imágenes, ofrece una vista espectacular de Júpiter, pues revela algunas características físicas del planeta como por ejemplo las nubes que giran alrededor de un círculo en una región que se denomina Jet N6. (BLES)

La “noche estrellada” de Van Gogh, se hizo presente en la mente de varios usuarios que observaron las nuevas fotografías del planeta Júpiter, así lo dio a conocer la NASA que envió imágenes de impacto donde se puede apreciar a este cuerpo celeste como una obra de arte.

Las nuevas imágenes, ofrece una vista espectacular de Júpiter, pues revela algunas características físicas del planeta como por ejemplo las nubes que giran alrededor de un círculo en una región que se denomina Jet N6.

Juno, es la nave que capta imágenes alrededor de los cuerpos celestes esto con el fin de estudiar y analizar el comportamiento de los mismos, así lo precisó Kevin M. Gill, científico que rotó las fotos y comparó a Júpiter con obras de arte.

El investigador y responsable de Juno, Scott Bolton, explicó que Júpiter cuenta con una zona de complejidad en su campo magnético, “la segunda mitad debe proporcionar el detalle que podemos usar para refinar nuestra comprensión de la profundidad de los vientos zonales de Júpiter, la generación de su campo magnético y la estructura y evolución de su interior”.

En junio del año pasado, la NASA aprobó 41 meses más para que Juno pueda cumplir con la misión espacial que incluyen objetivos científicos que culminarán hasta en 2022 y entre las investigaciones precisas para Júpiter se encuentran conocer sus características atmosféricas y estudiar los campos magnéticos para saber cómo se formó el planeta.

Con Información de CNN

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top