TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan en Nueva York a sujeto que asesinó a un anciano en su casa de Miami Beach

Estados Unidos

Capturan en Nueva York a sujeto que asesinó a un anciano en su casa de Miami Beach

Según reportes de la Policía de Miami Beach, el sospechoso habría asesinado a un hombre con una espada de samurái

El sujeto detenido fue identificado como Nicholas Brent Gibson, de 32 años.

El sujeto detenido fue identificado como Nicholas Brent Gibson, de 32 años. (TELEMUNDO 51)

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informó que el pasado martes fue hallado el cuerpo sin vida de Erick B. Stocker dentro de su apartamento ubicado en Tribeca en la 1508 Michigan Ave. Aunque al momento no dieron con el asesino, este lunes lograron arrestarlo en New York.

De acuerdo a lo reportado por el noticiero Local 10; en las investigaciones llevadas a cabo por la Policía de Miami Beach, el asesinato de Stocker habría ocurrido unos diez días antes de que se produjera el hallazgo de su cadáver.

El oficial Rodríguez señaló que el sospechoso de este crimen fue rápidamente identificado como Nicholas Brent Gibson, de 32 años de edad, quien además fue buscado por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos por violación de su libertad condicional por haber cometido delitos de agresión sexual.

Autoridades policiales de Miami Beach intuyeron que Gibson habría viajado a la ciudad de Nueva York, por lo que inmediatamente pusieron en alerta al Departamento de Policía de Nueva York, así como al Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

Funcionarios de la Policía de Nueva York halló al sospechoso en la ciudad de Manhattan, y puso resistencia al  momento del arresto, lo que condujo a una lucha con los oficiales en la que varios de ellos resultaron lesionados.

Nicholas Brent Gibson será extraditado a la ciudad de Miami, donde enfrentará cargos por el asesinato de Erick B. Stocker; no obstante también podría tener cargos en Nueva York por haber agredido a oficiales policiales mientras se resistía a ser arrestado.

 

 

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top