ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturado joven veinteañero en Hialeah por múltiples delitos

Estados Unidos

Capturado joven veinteañero en Hialeah por múltiples delitos

Joven que lucía un curioso tatuaje en el rostro que decía “Hialeah” fue capturado el pasado miércoles por funcionarios de la policía de Miami

(NBC 6 SOUTH FLORIDA)

Policía de Miami arresta a joven con un tatuaje de “Hialeah” por robo. (NBC 6 SOUTH FLORIDA)

Un joven de 20 años de edad, y que lucía un curioso tatuaje en el rostro que decía “Hialeah” fue capturado el pasado miércoles por funcionarios de la policía de Miami mientras conducía un vehículo último modelo robado.

El muchacho identificado como Rasec Acosta-Fuentes; al momento de su encuentro con el funcionario policial se trasladaba a bordo de un lujoso Jaguar 2018; que habría hurtado en días anteriores y que ya se encontraba reportado como tal.

En el instante en que se produce la captura, Acosta-Fuentes se ve acorralado e intenta escabullirse, marchándose corriendo junto a los otros dos sujetos que lo acompañaban; sin embargo sus esfuerzos fueron completamente en vano y fue apresado posteriormente por las autoridades, de acuerdo a informes de Telemundo 51.

Actualmente Acosta-Fuentes se encuentra enfrentando los cargos de robo y posesión ilícita de armas; los cuales se suman a los otros cargos que ya se le imputaban por varios delitos realizados meses atrás, destacándose el robo de teléfonos celulares, tarjetas de crédito y otro automóvil.

En este momento el joven tatuado, residente de la localidad cuyo nombre porta en su cara, enfrenta una fianza de nada más y nada menos que 15,000 dólares.

 Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Pedro

    1 diciembre, 2018 at 10:02 pm

    Un delincuente menos en la calle. Que lo tranquen y boten la llave

  2. Avatar

    Tommy ruiz

    1 diciembre, 2018 at 5:41 pm

    Eso es lo k pasa con los delibcuentasos estos , tiene un monton de cargos mayores y sigue en la calle , hay k edoerar k mate pars entoncerlos dejarlo tras kas rejas . Divina justicia no. Entonces a un pobre infeliz viabdero lo meten preso y acsban con el

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top