Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Revelan momento exacto en el que una bala perdida impactó a un cubano en Miami

Estados Unidos

Revelan momento exacto en el que una bala perdida impactó a un cubano en Miami

Este martes fue difundido un video que evidencia el trágico suceso

 

muerte de babalawo cubano en miami

Yemil Argüelles, de 40 años, recibió un impacto de una bala perdida en el pecho.

Recientemente se dio a conocer la noticia sobre la trágica muerte del cubano Yemil Argüelles, de 40 años, quien mientras se encontraba en una fiesta familiar en una casa en Miami, recibió un impacto de una bala perdida en el pecho el pasado sábado.

El canal America Teve publicó ayer martes en exclusiva, un video en el que se puede apreciar el momento exacto en el que Argüelles fue blanco del proyectil, que aun no se sabe de dónde vino.

En el video se captan los últimos momentos de la vida de quien también se le conoce por Babalawo. En medio de la reunión, inesperadamente el hoy occiso se llevó las manos al pecho y cayó al suelo, hecho que los presentes consideraron como una broma hasta notar las expresiones de dolor de la víctima y percatándose que en efecto algo andaba mal.

La policía de Miami Dade ha difundido unos números telefónicos disponibles para recibir cualquier tipo de información que contribuya al caso, y está ofreciendo 3.000 dólares de recompensa para quien pueda proporcionarla.

 

Con Información de Cuba en Miami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top