Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a 2 sospechosos relacionados con el asesinato de un bombero de Coral Springs

Estados Unidos

Capturan a 2 sospechosos relacionados con el asesinato de un bombero de Coral Springs

“No vamos a detenernos hasta que todos los sospechosos estén en custodia”, aseguró el Sheriff del condado en medio del funeral

Christopher Randazzo

Christopher Randazzo . (SANELA SABOVIC/ TWITTER)

Este jueves 24 de octubre el Sheriff del Condado de Broward anunció que dieron captura a dos sospechosos relacionados con la muerte Christopher Randazzo, el bombero asesinado en Coral Gabes el pasado domingo; de esta manera lo difundió el porta Telemundo 51.

La noticia fue dada en medio del funeral del bombrero, siendo recibida con alegría en medio de la dureza y el dolor que se vive por el fallecimiento de Randazzo.

“Hemos identificado a 4 sospechosos, dos están en custodia… No vamos a detenernos hasta que todos los sospechosos estén en custodia y enfrentando a la justicia”; fueron las palabras del Sheriff Gregory Tony , quien además agregó que lograron obtener la confesión de uno de los sospechosos.

El arresto de estos hombres fue realizado el mismo día que se llevaron a cabo los actos fúnebres; su identidad no fue revelada.

Randazzo trabajaba para el departamento de bomberos de Coral Springs-Parkland; y su cadáver de fue hallado en un hotel del poblado de Lauderdale by-the-Sea, luego de que las autoridades recibieran un llamado de emergencia en el que pedía ayuda.

Antes de su fallecimiento el bombero fue avistado mientras salía del Café Aruba Beach, lugar donde trabajó por más de 18 años antes de iniciar en su actual profesión.

Los días posteriores al deceso han estado cargados de homenajes a este hombre.

Por el momento no se conocen detalles sobre la causa de muerte.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top