Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan a presunto asesino serial de Florida

Estados Unidos

Capturan a presunto asesino serial de Florida

Por ahora sólo enfrenta cargos por un crimen, pero se cree que es culpable de tres más

Capturan a presunto asesino serial de Florida. (OXYGEN).

Este fin de semana, autoridades de Florida arrestaron a un hombre sospechoso del asesinato de al menos cuatro personas, incluidas tres mujeres que a más de una década de sus asesinatos aún no se han resuelto sus casos.

El hombre, identificado como Robert Tyrone Hayes fue detenido el domingo en Palm Beach, acusado de matar a Rachel Bey de 32 años en marzo de 2016. El cuerpo fue hallado cerca de Júpiter, según informó Telemundo 51.

Hayes, de 37 años, es sospechoso también de los asesinatos de Laquetta Gunther, Julie Green e Iwana Patton entre el 2005 y 2006 en el condado de Volusia, aunque por ahora sólo enfrenta cargos por Bey.

Fueron los resultados de pruebas de ADN recolectados en la autopsia de Bey que coincidieron con un cigarrillo que el sospechoso arrojó a la vía pública en Palm Beach, los que llevaron a su captura.

“Hemos podido sacar de las calles lo que creemos que es un asesino en serie y si no hubiéramos hecho esto, estamos bastante seguros de que habría matado de nuevo”, dijo el jefe de la Policía de Palm Beach, Ric Bradshaw este lunes en rueda de prensa.

Ahora el sospechoso se encuentra detenido sin derecho a fianza y acusado de asesinato en primer grado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top