Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturan al autor de un robo en Hialeah donde dos niñas resultaron baleadas

Estados Unidos

Capturan al autor de un robo en Hialeah donde dos niñas resultaron baleadas

El delincuente se adueñó de una caja de colas de langostas valorada en 200 dólares

Capturan al ladrón que protagonizó un robo donde dos niñas resultaron heridas en Hialeah (1)

Steadman Amaya fue arrestado por robo en Hialeah (Foto: Captura Local 10 – Pxfuel)

La Policía de Miami-Dade capturó este jueves al responsable de un robo ocurrido en un supermercado de Hialeah donde dos niñas resultaron heridas a causa de los disparos de un guardia de seguridad.

Local 10 informó que desde ayer miércoles las autoridades estaban intentando detener Steadman Amaya, tras ser visto mientras conducía un Chevrolet Trailblazer 2003 reportado como robado.

Por el momento, el delincuente y exconvicto enfrenta cargos por el incidente en el supermercado Rey Chávez y los delitos que cometió mientras era buscado.

Robo en el supermercado

El pasado 28 de julio, Amaya robó una caja de colas de langostas valorada en 200 dólares y fue perseguido hasta el estacionamiento del lugar por un guardia del lugar.

Una cámara de seguridad captó el momento en que el ladrón logró subir a su automóvil, donde estaban las dos niñas y su madre, así como los disparos que recibió el vehículo por parte del guardia de seguridad Leonard Morales de 50 años.

La niña menor de seis años recibió un balazo en su rodilla, mientras que la de 8 años presentó un corte en el muslo a causa de un cristal que se rompió por las detonaciones contra el vehículo.

Las pequeñas fueron llevadas a un hospital donde la madre dijo que el tiroteo ocurrió en Brownsville y luego mencionó en Hialeah. La madre se encuentra detenida por negligencia infantil, robo y dar información falsa a las autoridades.

El guardia de seguridad también está arrestado por el cargo de intento de asesinato en segundo grado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top