Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Capturan al presunto homicida de anciano asesinado a palazos en Matanzas

Noticias de Cuba

Capturan al presunto homicida de anciano asesinado a palazos en Matanzas

El sospechoso también es responsable de cinco robos

Capturan al presunto homicida de un anciano asesinado a palazos en Matanzas

Norberto Santos fue asesinado en su finca (Collage: Adrián Segura y Norberto Santos – Facebook)

El hijo del cubano Norberto Santos Reyes, un anciano asesinado a palazos en su propia finca, aseguró en redes sociales que la policía detuvo al presunto culpable de este homicidio, ocurrido hace unas semanas en Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas.

“Me acaban de confirmar el arresto del que lo asesinó injustamente, esta noticia es muy importante para todos los hijos y familiares ya que estábamos muy preocupados por los hechos”, comentó en Facebook Norberto Santos hijo, además de agradecer a la PNR.

También comentó que el asesino es una persona que trabajó con su padre varios años pero desapareció y ahora que volvió cometió el crimen, además de que se le atribuyen cinco robos.

Cuando se dio a conocer este caso, un amigo de la víctima denunció que los agentes de criminalísticas hicieron un pésimo trabajo durante nueve días porque no encontraron evidencias que sí halló otra persona.

Adrián Segura Díaz llegó a decir en Facebook que la PNR se comportó indiferente ante la muerte de su amigo porque no pertenecía al Partido Comunista (PCC), ni trabajaba para el Estado.

El denunciante publicó las fotografías de un palo, que utilizaron para golpear a Norberto Santos padre, y además de sus espejuelos manchados de sangre que estaban guardados debajo de un escaparate y fueron encontrados por un sobrino.

En esa ocasión también se lamentó que los medios de comunicación oficialistas no informaron sobre el asesinato y siempre omitan en sus reportes este tipo de crímenes.

Hace unos días, se informó que Cuba se encuentra en el lugar 86 de 163 naciones que integran el Índice de Paz Global, debido a la inestabilidad política y el aumento de homicidios en varias provincias.

Carlos Juárez, representante latinoamericano del Instituto de Economía y Paz, indicó que esa posición señala que en la mayor de las Antillas existe un nivel medio de paz.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Jorge

    18 junio, 2020 at 12:16 am

    Ja ja ja no podía faltar las gracias a la policia. Ese es su deber y bastante se demoraron porq cuando se trata sobre el sector del estado no sucede eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top