Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Amigo de anciano asesinado en Matanzas encuentra evidencias que la PNR ignoró

Noticias de Cuba

Amigo de anciano asesinado en Matanzas encuentra evidencias que la PNR ignoró

Segura Díaz publicó fotografías de la madera que utilizaron para golpear a la víctima y sus espejuelos llenos de sangre

Denuncian la pésima investigación sobre el homicidio de un anciano en Matanzas

Agentes no hicieron una correcta investigación sobre el asesinato de Paulino Santos (Foto: Adrián Segura – Facebook)

Gran indignación causó esta semana la deficiente investigación de las autoridades sobre el homicidio de un anciano en Jagüey Grande, en la provincia de Matanzas. Después de nueve días de trabajo criminalístico, la policía no ha encontrado las evidencias que sí halló otra persona.

Adrián Segura Díaz denunció en redes sociales que la PNR se comportó indiferente ante la muerte de su amigo Paulino Norberto Santos Reyes porque no pertenecía al Partido Comunista (PCC) ni trabajaba para el Estado.

En Facebook, Segura Díaz publicó fotografías de la madera que utilizaron para golpear a la víctima y sus espejuelos llenos de sangre, ambos objetos guardados debajo de un escaparate que no fue revisado por los agentes y que fueron encontrados por un sobrino de Santos Reyes.

Denuncian la pésima investigación sobre el homicidio de un anciano en Matanzas

(Adrián Segura – Facebook)

También lamentó que los medios oficialistas no hayan denunciado el asesinato y oculten la información sobre este tipo de crímenes en el territorio.

“Pobre señor, estamos rodeado de delincuentes mal nacidos que tienen la sangre fría y hacen estas cosas, ojalá puedan encontrar pronto a quien le hizo”, comentó Olivia Minelo.

El internauta identificado como Líkido Martínez comentó que los policías seguramente pusieron a trabajar a sus informantes porque el anciano asesinado no tiene relación con el gobierno.

El pasado viernes un agente fue asesinado en la unidad policial de Calabazar cuando por un hombre que irrumpió el local y luego le quitó su arma contra otros dos elementos, que están en condiciones graves.

La PNR detuvo al supuesto agresor, quien, según publicaciones en redes sociales, antes del ataque había sido multado con 3.000 pesos por estar en un parque sin el nasobuco puesto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top