“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Capturan en la Florida a un cocodrilo de 6 pies

Estados Unidos

Capturan en la Florida a un cocodrilo de 6 pies

Visitante inesperado aparece en los alrededores de una escuela y pone a todos a correr

Detectan a un cocodrilo cerca de una escuela

Detectan a un cocodrilo cerca de una escuela.(CUBA EN MIAMI)

Desde que se recibió la noticia de que un cocodrilo de 6 pies se encontraba en los alrededores de una escuela, los oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de St. John y los funcionarios de la Comisión de Conservación de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida (FWC, por sus siglas en inglés) se dispusieron a trabajar de conjunto con el objetivo de capturarlo lo más rápido posible por el peligro que esto representaba.

Según la información brindada por WFLA-8, el ejemplar había sido visto por primera vez, la semana pasada, en un estanque cerca de la escuela Academia de Palm Valley.

Inmediatamente se preparó una trampa para capturar al reptil, en la cual ya este lunes el cocodrilo había entrado, según se les informó a los funcionarios.

“La mascota de la escuela de Palm Valley Academy es un lince, no un cocodrilo… ¡así que cuando se dieron cuenta de que este grande amigo estaba en el estanque cercano pidieron ayuda! ¡Diputados y algunos tramperos vinieron para ayudar a este gator de 6 pies a encontrar un nuevo hogar de manera segura! ”, Así informó en Facebook la oficina del alguacil.

Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar ante tal hazaña: “Gracias por mantener a los niños a salvo de este ‘grande amigo’ “, comentó alguien.

“Supongo que él también quería ir a la escuela”, bromeó otro.

Aún se desconoce el lugar hacia donde deben haber llevado al caimán después de atraparlo pero según el escrito en Facebook, el objetivo era encontrar otro hogar para él, donde todos estuvieran a salvo y el cocodrilo estuviera seguro.

Con información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top