Connect with us

Cárcel durante 12 años para un cubano que atropelló a otro en Miami

Estados Unidos

Cárcel durante 12 años para un cubano que atropelló a otro en Miami

La víctima falleció horas después del choque

Cárcel durante 12 años para un cubano que atropelló a otro en Miami. 

Cárcel durante 12 años para un cubano que atropelló a otro en Miami.

El ciudadano cubano Michael Delgado de 25 años, residente en Miami fue condenado por una corte de esa ciudad a doce años de cárcel por un atropello realizado a un hombre en 2017, el cual finalmente falleció en el hospital.

Los hechos ocurrieron en la noche del 26 de enero de 2017 cuando el acusado observó como una mujer era golpeada por un grupo de hombres a las afueras de un supermercado en Hialeah y Delgado utilizó su auto para impactar contra uno de los atacantes.

Ese atacante era Javier Prado, de 41 años y los golpes sufridos le provocaron la muerte, que según los médicos pudo ser evitada de ser trasladado de inmediato al médico. Delgado huyó de la escena dejando al hombre tendido en el lugar.

El hijo de Prado, Rohan Prado, dijo: “Solo espero que le pase lo peor de lo peor mientras está en prisión y espero que su familia sufra”.

Por su parte, Madeleine Fernández, madre del cubano, dijo ante la jueza: “Estoy pidiendo desde el fondo de mi corazón que seas indulgente con mi hijo. Lo siento mucho”.

En la corte, el cubano dijo a la familia de Prado: “Sé que la familia Prado nunca puede perdonarme, y lo comprendo. Todo lo que puedo hacer es disculparme por todo eso y esperar que puedan encontrar la paz”.

Sobre el suceso Andrea Wolfson, jueza del condado de Miami-Dade, dijo que creía que Delgado estaba “impulsado por la ira”, pero finalmente mostró remordimiento.

 

Con información de Cubanos por el mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top