Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B de stripper a rapera

Farándula

Cardi B de stripper a rapera

En entrevista con Mariah Carey para Interview comentó sobre sus inicios

cardi b

Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la infancia Bacardi. (Foto: Cardi B – Facebook)

La rapera de origen estadounidense Cardi B en entrevista con la cantante Mariah Carey para Interview detaló como fueron sus comienzos en el mundo del espectáculo hasta llegar a los grandes escenarios.

La chica nacida en el Bronx confesó haberse iniciado como stripper en un club urbano de su ciudad y explicó que “cuando entré por primera vez al club de striptease, era muy tímida. Me sentí realmente incómoda. Me sentí muy avergonzada. Hubo momentos en los que lloraba, como, ‘Oh, Dios mío’, si mi mamá o mi papá se enteraran, se sentirían tan humillados’. Pero necesitaba el puto dinero”, espetó.

Belcalis Marlenis Almánzar, su nombre real, comentó además por qué se introdujo en este mundo de bares y discos.

“Solo quería suficiente dinero para alquilar una habitación”, añadió, y reveló que sus padres la habían sacado de su casa y entonces decidió vivir con su novio. “Así de desesperada estaba por sacar la mierda de la situación en la que estaba”, agregó.

Según dijo a Interview fue su decisión de entrar a ese mundo lo que la ayudó a salirse un poco de sus problemas económicos, además, adoptar “la actitud de stripper” hizo que no sintiera más vergüenza y que se sintiera orgullosa de su trabajo.

“Las strippers hablan de cierta manera”, expresó Cardi. “La actitud de stripper es ‘No me avergüenzo de ser stripper, porque muchas de estas perras no tienen mierda. Muchas de estas perras no tienen un lugar para quedarse, no tienen automóvil, no pueden pagar esto, no pueden pagar aquello”, narró.

Su actitud fue creciendo con el tiempo “Me sentí como, ‘Me estás juzgando, pero estoy ganando más dinero que tú”, contó. “Sentí que nadie podía avergonzarme por ser stripper”.

Además, se pudo conocer en sus declaraciones a Mariah que la chica de 28 años también pudo superar los complejos por su apariencia. En su rol de stripper debía lucir extravagante en cuanto a sus atributos naturales.

“Bueno, yo soy de Nueva York, ¿verdad? Y Nueva York es un crisol, especialmente donde crecí en el Bronx”, apuntó. “Yo era muy flaca cuando era más joven, y en el Bronx, se trata de ser grueso y tener un pompas tan joven como, ‘Mira tu trasero plano. No tienes bubis’. Y me hacía sentir tan feo y poco desarrollada”.

Cuando su trabajo como stripper fue dando ganancias Cardi B se sometió a cirugía para ponerse implantes mamarios y practicarse un levantamiento de glúteos.

“Cuando tenía 18 años y me convertí en bailarina, tenía suficiente dinero para comprar senos, así que desapareció toda inseguridad que sentía por mis senos”, comentó. “Cuando tenía 20, fui al club de striptease urbano, y en los clubes de striptease urbanos, tenías que tener un trasero grande. Así que me sentí insegura por eso. Me llevó de regreso a la escuela secundaria. Así que me hice el trasero”.

@interviewmag

Publicado por Cardi B en Martes, 23 de febrero de 2021

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top