CASOS DE CORONAVIRUS EN CUBA (Estadísticas actualizadas)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B desata su ira sobre hater que criticó a su hija Kulture

Farándula

Cardi B desata su ira sobre hater que criticó a su hija Kulture

“Tienes suerte de que soy una mujer cambiada. No molestes a mi hija”, respondió la rapera

Cardi B junto a su pequeña hija Kulture

Cardi B junto a su pequeña hija Kulture.(CARDI B/INSTAGRAM)

La rapera estadounidense Cardi B arremetió contra una fanática que intentó criticar a su hija Kulture al decir que no era para nada linda.

Cardi no pudo contener su ira sobre la hater por sus inapropiados comentarios y defendió a su pequeña como una fiera incontrolable.

“Mi hija es por mucho la más linda, perra, así que cálmate con tus encías grandes. Ese es un tuit falso. Perra estúpida, juega con tu madre o en el tráfico, pero no molestes a los míos”, contraatacó Cardi.

La fan trató de suavizar la situación diciéndole que era solo “una opinión”, a lo que también contestó la artista con mucho más fiereza.

“Está bien, y este es un hecho, perra, TÚ ERES BASURA… Tienes suerte de que soy una mujer cambiada, violaría tanto a tus hijos que odiarías al papá de tus bebés por hacerlos. No molestes a mi hija”, respondió la rapera.

Ambas conversaciones fueron eliminadas de la red, pero no sin que antes algunos fans pudieran tomar una captura a los primeros, aunque el último fue imposible debido a que lo borró casi de manera inmediata.

Luego de poner en su lugar a la seguidora, Cardi subió a Twitter una foto al lado de su niña de casi dos años con un claro mensaje a la chica que no se expresó tan bien de la primogénita de los cantantes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top