¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B elogia la valentía de Bad Bunny: “el artista más grande del mundo”

FARÁNDULA

Cardi B elogia la valentía de Bad Bunny: “el artista más grande del mundo”

La rapera norteamericana alabó la versatilidad del trapero tanto en la música como en la moda

Bad Bunny

La rapera es una de las más prestigiosas en la industria musical. (Collage: Cardi B y Bad Bunny – Instagram)

La rapera norteamericana Cardi B no dudó en catalogar a Bad Bunny como “el artista más grande del mundo”, con motivo de la reciente aparición del boricua en la portada de la revista Harper´s Bazaar, cuya editora compartió vía Twitter algunas de las imágenes de la sesión fotográfica.

Como era de esperarse, los fanáticos del género urbano explotaron las redes; mientras los elogios de Cardi B a su colega despertaron el respeto y la admiración de los internautas.

“La forma en que hizo la transición a la moda. La forma en que se vistió como drag en su video musical, a pesar de que la cultura hispana puede ser un poco homofóbica, se arriesgó y, en lugar de dañar su carrera, lo hizo más grande”, declaró la cantante a dicho medio.

Advertisement

“El hecho de que un artista tan grande como él pueda hacer la transición al trap, a la salsa, al merengue, a cualquier ritmo y género que quiera hacer… Hay tantos géneros musicales diferentes y, sin embargo, el artista número uno en Spotify es el maldito Bad Bunny”, finalizó.

Inmediatamente, los usuarios celebraron la humildad de la cantante para reconocer las cualidades del joven puertorriqueño, a la vez que pidieron una nueva colaboración entre ambos artistas.


Para la edición de Harper´s Bazaar de este mes, Benito apareció en portada usando looks femeninos y masculinos. En la entrevista, el músico explicó cómo desde pequeño sentía atracción por la ropa femenina, pero no pudo usarla por su entorno.

“Siempre recuerdo ver las piezas de ropa de mujer, y siempre me quedaban mucho mejor, y tenían una variedad tan diferente. Obviamente, a medida que envejeces, empiezas a ver lo que el mundo te muestra y si viviera mi vida de esa manera, entonces no podría vestirme de la manera que realmente quiero”, dijo el intérprete a la revista.

Advertisement

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, para poder vivir la vida de manera más auténtica. No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de afuera puede pensar que tengo una estrategia o que uso esto para llamar la atención. Pero en realidad solo yo sé quién soy”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top