Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Los raperos Cardi B y Offset ya son padres de nuevo!

Farándula

¡Los raperos Cardi B y Offset ya son padres de nuevo!

Se trata del segundo hijo de Cardi y el quinto de Offset

Cardi B y Offset ya son padres de nuevo. (Foto: Cardi B – Instagram)

Felices y enternecidos están los raperos estadounidenses Cardi B y Offset tras la llegada de su segundo bebé. Ambos dedicaron un bonito post con fotografías para darle la bienvenida a su varoncito, cuyo nombre aún no han revelado.

La intérprete de I Like It compartió una adorable foto junto a su pareja y el nuevo integrante de la familia; mientras que Offset hizo lo propio, pero él teniendo en brazos al bebé.

El varoncito nació el pasado el 4 de septiembre en un hospital de Nueva York, informó la rapera de 28 años en su cuenta de Instagram.

En la hermosa imagen familiar que subió Cardi, se le ve acunando a su bebé en la cama del hospital junto a Offset, luciendo ambos derretidos de amor por su pequeñito.

La revista People accedió a un comunicado en el que la pareja de artistas urbanos confesó: “Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo”.

Cardi y Offset ya tienen juntos una niña de tres años, la pequeña Kulture Kiari Cephus. Por su parte, el rapero tiene a Kalea, de seis años, y a otros dos varones, Kody, de seis, y Jordan, de 11, frutos de relaciones anteriores. Así que en su caso, estamos hablando de su quinto hijo.

Amigos, colegas del espectáculo y seguidores enviaron cientos de felicitaciones a la pareja por la llegada del nuevo integrante de la familia y les desearon mucha prosperidad y bienestar a todos.

Los músicos, que se casaron en septiembre de 2017, sorprendieron a sus seguidores con la noticia del segundo embarazo durante una actuación del grupo Migos, de Offset, en conjunto con la rapera del Bronx, en los BET Awards.

En la actuación, Cardi B apareció con un body bordado de Dolce & Gabbana que dejaba ver su avanzada pancita y allí todo quedó al descubierto.

Posteriormente, la cantante compartió unas artísticas fotos en redes sociales, en la que aparece semidesnuda con un molde de su barriga. La imagen también levantó miles de likes y comentarios por la composición llena de ternura y arte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top