Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B y su hija son portada en la revista Vogue

Farándula

Cardi B y su hija son portada en la revista Vogue

Cardi B y su hija Kulture Kiari Cephus son portada del próximo número de la revista Vogue

Cardi B y su hija Kulture Kiari Cephus son portada del próximo número de la revista Vogue.(GERARD CORTEZ/TWITTER)

La rapera estadounidense Cardi B posó para la prestigiosa revista de moda Vogue. Esta vez, sus fotos transmiten un sentimiento diferente, pues la artista aparece con su pequeña hija Kulture Kiari Cephus.

De esta forma, la niña hizo su debut como modelo de Vogue, pues aparece junto a su famosa madre en una de las cuatro portadas del próximo número de enero ataviada con un pañal rojo, un juego con el vestido de lunares en ese mismo color diseñado por Michael Kors que luce la artista.
Con estas fotografías, la simpática y tierna pequeña se suma a la lista de hijos de famosos que han sido portada de Vogue, entre los que se destacan North West junto a sus famosos padres, Kanye West y Kim Kardashian.

A lo largo de la entrevista que acompaña a su reportaje fotográfico, Cardi B habla con total naturalidad de cómo la maternidad ha afectado su visión general de la vida, su relación con los tres hijos que tiene su marido, fruto de las relaciones anteriores, o de lo que le dirá en un futuro a su pequeña cuando le pregunte acerca de los capítulos más controvertidos de su pasado.

De igual forma, la rapera reveló las razones por las que perdonó a su esposo luego de que la traicionara.

“Creo en el perdón. Recé por él. Yo y mi esposo, oramos por él. Tuvimos sacerdotes que vinieron a nosotros. Y llegamos a un acuerdo como, hermano. Él me respalda por todo, yo lo respaldo por todo, así que cuando haces trampa, traicionas a la persona que más te respalda, ¿por qué harías eso? Hemos llegado a un claro entendimiento, la monogamia es la única forma. Te golpearé el cu.. si me engañas”, explicó la cantante.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top