Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B perdona la infidelidad de su esposo ¡Mira las razones!

Farándula

Cardi B perdona la infidelidad de su esposo ¡Mira las razones!

“Hemos llegado a un claro entendimiento (…) Te golpearé el cu.. si me engañas”, dijo la cantante

Cardi B perdona a Offset después de su traición

Cardi B perdona a Offset después de su traición.(CARDI B/INSTAGRAM)

Como parte de la entrevista que acompaña el reportaje fotográfico de Cardi B para la revista Vogue, la reconocida rapera reveló detalles de su relación con Offset y su rol de madre.

Hace un tiempo, el también rapero engañó a su esposa y pidió que lo perdonara públicamente. Luego de este escándalo, la pareja volvió como si nada hubiese pasado.

“Cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, hizo trampa y todo, yo decidí quedarme con él y trabajar junto a él, mucha gente estaba tan enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí”, recordó a la revista.

“Pero es la vida real. Si amas a alguien y dejas de estar con ellos, estás deprimido y las redes sociales te están diciendo que “no hables con esa persona porque te está engañado, no estás realmente feliz con él”.

“Entonces, si vuelves con ellos, es como, ¿cómo pudiste? Nos decepcionaste a todos. Las personas que están casadas por años, cuando dicen que hasta que la muerte nos separe, no están hablando de pocos argumentos como si dejas la nevera abierta. Eso incluye todo”, agregó la intérprete de “Bodak Yellow”.

Sobre las críticas que recibió por tener una hija de Offset mencionó:

“Es como, ¿cómo es eso tan malo? Mi papá tiene ocho hijos, y todos nos llevamos bien, y él se siente mejor, más lleno. Y con Offset, siento que sus hijos solo dan vida cuando ellos estás en su casa. Realmente me encanta. Saca un lado diferente de él que me gusta ver, y me encanta ver a mi bebé interactuando con sus hermanos. Cuanto más, mejor”.

Por otro lado, dijo a la revista Vogue: “todos en las redes sociales actúan como si las relaciones fueran perfectas… Y eso es una locura para mí. Estoy rodeada de tantas mujeres, y siempre hay una mujer hablando de cómo ama a su hombre, pero su hombre no es financieramente estable, o tiene un problema con su madre, o el sexo ya no es tan bueno. Todos tienen problemas”.

Sobre las razones por las que perdonó a su pareja, la estrella del rap afirmó: “creo en el perdón. Recé por él. Yo y mi esposo, oramos por él. Tuvimos sacerdotes que vinieron a nosotros. Y llegamos a un acuerdo como, hermano. Él me respalda por todo, yo lo respaldo por todo, así que cuando haces trampa, traicionas a la persona que más te respalda, ¿por qué harías eso? Hemos llegado a un claro entendimiento, la monogamia es la única forma. Te golpearé el cu.. si me engañas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top