Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Caribbean Airlines ya tiene sede para venta de boletos desde La Habana

Noticias de Cuba

Caribbean Airlines ya tiene sede para venta de boletos desde La Habana

Una pequeña oficina en el Centro de Negocios Miramar es la sede comercial

Caribbean Airlines ya tiene sede para venta de boletos desde La Habana

Avión de Caribbean Airlines propiedad de Trinidad y Tobago. (EFE)

La aerolínea bandera del gobierno de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, apertura en La Habana su primera oficina comercial en la isla para la venta directa de boletos de avión, según publica la página web Loop News.

El espacio físico está localizado en el Centro de Negocios Miramar, desde este jueves se puede efectuar la compra que para estos primeros momentos y a modo de promoción tendrán un 25 por ciento de descuento.

La compañía tiene como objetivo central “fortalecer la visibilidad y las operaciones en La Habana”. Para ello cuenta con la experiencia de un importante proveedor de agentes de ventas de pasajeros: Commercial Take Off.

Garvin Medera, Director Ejecutivo de Caribbean Airlines, dijo que: “Nuestra empresa comenzó su servicio a Cuba hace un año, y la ruta sigue siendo popular, y disfruta constantemente de cargas de pasajeros saludables”.

Caribbean Airlines enlaza el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana con su similar de Trinidad y Tobago (Piarco). Solo tiene dos frecuencias semanales los martes y sábados.

 

Con información de Cubanet

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top