Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Albornoz triunfa en quinta partida del torneo de Jóvenes Maestros

Deportes

Carlos Albornoz triunfa en quinta partida del torneo de Jóvenes Maestros

El ajedrecista cubano Carlos Albornoz con suerte consigue ganar nuevamente en el campeonato de Young Masters de Bad Ragaz, en Suiza, en su quinta partida

Cubano busca título de Gran Maestro

Cubano busca título de Gran Maestro. (REVISTA BOHEMIA)

Una vez más el agramontino de tan solo 18 años de edad, hizo la apertura de su jugada con piezas blancas cuando se enfrentaba con el IM, Maestro Internacional, Oliver Kurmann, logrando vencer a su contrincante.

Carlos Albornoz Cabrera aspira al menos encontrarse entre los tres primeros lugares del torneo Young Masters y sigue en la lucha para conseguirlo, aunque su ambición es conseguir el título de Gran Maestro.

Son 10 los concursantes y el ajedrecista cubano obtiene su cuarto lugar obteniendo 3,5 puntos, siendo el líder del grupo el anfitrión Studder con 5,5 su puntaje.

Así va la clasificación hasta los momentos: Studder con 5,5 puntos, por otro lado, son 4,5 puntos los que obtienen Yankelevich y Petrov, mientras que Wagner y Albornoz llevan 3,5.  Engel cuenta con 2,5, Stijve con 2 puntos, Hovarth y Kurmann con 1,5 y Colmenares con solo 1 punto.

El último competidor que tendrá el cubano en este torneo internacional será con Aurelio Colmenares.

Este martes y miércoles estará compitiendo con el alemán Lev Yenkelevich, quien es actualmente IM, y por otra parte jugará con el GM suizo Noel Studder.

Los amantes del mundo del ajedrez estarán a la expectativa de los resultados hasta este jueves que culminará este torneo en la ciudad suiza.

Con Información de Radio Habana Cuba

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top