Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, se pela en una barbería reabierta tras la pandemia

Estados Unidos

Alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, se pela en una barbería reabierta tras la pandemia

El político también publicó imágenes de su visita a un restaurante de comida cubana

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio el ejemplo a la ciudadanía de apoyar a los pequeños negocios que reabrieron luego del periodo de clausura por el coronavirus. En sus redes sociales, el político publicó sus visitas a una barbería y a un restaurante.

“¡Mi primer corte de pelo después de dos meses!”, escribió Giménez en Twitter, donde alentó a los ciudadanos a comenzar la desescalada del confinamiento, pero pidió “seguir las medidas de seguridad si sale a los negocios”.

Alcalde de Miami-Dade se utiliza servicios de negocios que reabrieron en el condado

Alcalde de Miami-Dade se utiliza servicios de negocios que reabrieron en el condado. (Foto: Mayor Carlos Jimenez-Facebook)

Como parte del camino a la nueva normalidad se mantienen las orientaciones de distanciamiento físico y social, así como el uso obligatorio de mascarillas.

Al término de su corte de cabello, el alcalde almorzó en un restaurante cubano junto a su esposa. “Fue un placer volver a comer en un restaurante ahora que sus comedores pudieron abrir bajo la Fase Amarilla en Miami-Dade. Mi esposa Lourdes y yo disfrutamos un almuerzo en La Carreta, ordenando boliche y camarones”, agregó.

Coronavirus en la Florida

Según el Departamento de Salud del Estado de la Florida, al 21 de mayo había más de 47.400 casos confirmados de Covid-19, mientras el número de muertos asciende a 2.096 personas.

El gobernador Ron DeSantis emitió una orden ejecutiva para comenzar la primera fase de reapertura la cual consta de tres etapas para reabrir el estado.

Estos números crecieron tras un aumento de 1.204 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas. Según el gobernador Ron DeSantis, esto puede atribuirse a “otra gran jornada de pruebas masivas” que se están desarrollando en todo el estado.

DeSantis tuiteó que el lote incluye “más de 50,000 resultados con aproximadamente 1.300 casos nuevos. Para este lote: Positividad estatal: 2.5% Positividad para los condados iniciales de Fase I: 1.66%”.

De las 48 nuevas muertes en la jornada, 13 corresponden al condado de Miami-Dade. Broward reportó una y 17 fueron del condado de Palm Beach.

A nivel mundial, hay alrededor de 4.9 millones de casos de coronavirus, según la Universidad Johns Hopkins.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top