Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero anuncia hackeo de su cuenta de Facebook ¡Y sabe quién fue!

Farándula

Carlos Otero anuncia hackeo de su cuenta de Facebook ¡Y sabe quién fue!

El presentador lanzó fuerte advertencia al responsable

Carlos Otero anuncia hackeo de su cuenta de Facebook

Carlos Otero anuncia hackeo de su cuenta de Facebook.(Foto. Carlos Otero-Facebook)

El presentador cubano Carlos Otero reaccionó molesto en redes sociales por que le hackearon su cuenta y dijo saber quién era el autor.

“Para variar me volvieron a hackear la cuenta de esta página. Alteraron el algoritmo de la misma frenando su alcance. Por suerte un amigo conocedor de Internet descubrió quien fue y de donde vino el hackeo”, dijo Carlos Otero.

“Así que si te cruzas conmigo, mejor cambia de acera…….. Y no advierto dos veces”, mencionó un desafiante Carlos Otero.

“Fíjense que esta publicación no se ha movido para la cantidad de seguidores que tiene la página, detalló el presentador.

Otero también explicó han creado una página en Facebook con su nombre donde le piden dinero a las personas para un sorteo o concurso.

“Esa página es totalmente falsa creada por estafadores. Mi única página oficial en Facebook es esta donde pueden chequear que hay más de 400.000 seguidores y en la otra no”, detalló el conductor.

Carlos Otero ha finalizado este mes de diciembre colmado de celebraciones. El pasado 11 de diciembre, el conductor y su pareja, la joven Haniset Rodríguez, cumplieron un año más de relación amorosa.

El propio Carlos Otero quiso recordar la fecha desde sus redes sociales y desde bien temprano compartió una fotografía junto a Haniset, acompañándolo de un romántico mensaje.

“Celebrando nuestro 7mo aniversario y decididos a celebrar muchos más”, escribió Otero, quien hace poco festejó un año más de su llegada a EEUU.

A pesar de la diferencia de edad, Otero está unido sentimentalmente a la cubana Haniset Rodríguez, con quien también comparte plató en su show TN3.

Otero también celebró el aniversario de su salida de Cuba rumbo a EE.UU y a la vez el cumpleaños de su hijo Julio César, según compartió él mismo en redes sociales.

“El 8 de Diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades hijo y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces”, escribió el cubano en su perfil de Facebook, junto a una foto de su joven hijo.

Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa Para Bailar que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea Sabadazo, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que mejor los cubanos lo recuerden.

Emigró a Miami vía Canadá junto a sus dos hijos y su esposa, en diciembre de 2007. Su llegada y recibimiento fueron televisados. Unos días antes le había sido otorgado el Premio al Animador del año en Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top