fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero “desmiente” rumores de muerte con este video en Instagram

Farándula

Carlos Otero “desmiente” rumores de muerte con este video en Instagram

Aparentemente sin pretenderlo, el rostro del programa TN3 de América Tevé ha despejado cualquier señal de defunción

Carlos Otero “desmiente” rumores de muerte con este video en Instagram (Foto: Carlos Otero-Instagram)

El cumpleaños 63 del presentador Carlos Otero le dejó mucha felicidad este miércoles de parte de sus seguidores, quienes le devolvieron la ‘vida’ que le había arrebatado Google.

El buscador más importante del mundo ofrece, bajo las credenciales del artista cubano, fotografías vinculadas al actor portugués de cine y televisión Carlos Otero Dos Santos Pereira, fallecido a los 63 años.

Aparentemente sin pretenderlo, el rostro del programa TN3 de América Tevé ha despejado cualquier señal de defunción. “Soy un tipo bendecido, tengo salud, tengo a mis hijos, tengo trabajo, tengo un hogar, y los tengo a ustedes”, dijo a sus seguidores en Instagram.

En esa lista pudo mencionar a Haniset Rodríguez, su esposa hasta mayo último (y no precisamente por una pifia de Google), si no fuera porque decidieron separarse luego de sostener “conversación sincera, respetuosa y en buenos términos”, según sus propias palabras en el show que conduce.

Sin embargo, se siente “muy feliz” con su público por su aniversario de vida, “muy pero muy feliz ayer con sus comentarios. Qué más puedo hacer si no es seguir trabajando y trabajando para todos ustedes”, se escucha a Otero verdaderamente agradecido.

El cubano meditó con su gente en las redes, porque “para algunos estoy viejo y más arrugado…y tienen razón. Algunos piensan que cesan los deseos y los sentimientos se vuelven fríos o escasos… Error. Lo que no saben muchos es que a esta edad la vida es mucho más placentera”.

“Mientras el espíritu, el deseo de amar y la actitud no envejezcan, la edad solo es un número. Disfrutaré la vejez solo o acompañado y mis manos arrugadas darán las mejores caricias”, escribió.

Carlos Otero, quien se trasladó a Miami en 2007, se inició en el mundo artístico en el emblemático espacio televisivo Para bailar, como uno de sus nueve presentadores, aunque Sabadazo es su mejor carta de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Otero (@carlosoterotv)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top