SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero envía emotivo mensaje a La Diosa de Cuba ¡Así respondió la cantante!

Farándula

Carlos Otero envía emotivo mensaje a La Diosa de Cuba ¡Así respondió la cantante!

“Diosa mi hermana éxito y palante que como tú no hay dos”

Carlos Otero envía emotivo mensaje a La Diosa de Cuba ¡Así respondió la cantante! (Collage: Carlos Otero/La Diosa Cuba-Instagram)

El presentador felicitó a la cantante por su nueva propuesta artística (Collage: Carlos Otero/La Diosa Cuba-Instagram)

El presentador cubano Carlos Otero envió un emotivo mensaje a La Diosa con motivo del nuevo proyecto de la cantante, quien pretende impulsar un programa de entrevistas a artistas dentro de Cuba.

“Quiero mandarle un abrazote y muchísimos éxitos y bendiciones a mi gran amiga La Diosa de Cuba que el próximo sábado día 19 va a estar estrenado su show online en todas las redes sociales. Diosa mi hermana éxito y pa’ lante que como tú no hay dos”, comentó el presentador en un video publicado en su perfil de Instagram.

La cantante que compartió el video de Otero en sus redes sociales, también recordó los momentos que compartieron cuando este aún residía en la Isla. “Cada de vez que te veo, recuerdo años atrás en Cuba, cuando siempre que me veías y te metías conmigo en tus shows con un cariño inmenso hacia mí”, rememoró.

“La amistad de años es algo que no todos saben mantener y tú eres de esas personas que se puede contar para toda la vida, eso no se compra en ninguna tienda. Amigo, gracias por ser parte de mi vida y siempre estar para mí, pronto lanzas tu show y estaré contigo también amigo te quiero”, señaló la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Diosa (@diosacuba)

‘La Diosa es un Show’ es la nueva propuesta que promociona la artista en sus canales oficiales, demostrado su inmensa capacidad para reinventarse. El programa saldrá al aire los sábados y los domingos a partir del 19 de febrero.

“Pronto verás un Show de los que te gustan, sin pelos en la lengua hablamos de todo con todos”, expresó la ex integrante de NG La Banda, quien también recibió el apoyo de la humorista cubana Cuqui la Mora.

La primera temporada del espacio que promociona la Diosa de Cuba anuncia ocho capítulos y tendrá entre los invitados a Norlan, antiguo integrante de la agrupación Los 4; al White, ex Cubanito 2002; al rapero La Crema; a Arlys Daniel Pérez González, el niño con el cual la cantante grabó el tema de Juan Gabriel ‘Amor Eterno’, entre otros exponentes musicales en la Mayor de las Antillas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top