EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero regresa a las noches de AmericaTeVé con su programa TN3

Farándula

Carlos Otero regresa a las noches de AmericaTeVé con su programa TN3

El presentador cubano se tomó una pausa por la situación del coronavirus

Después de semanas de ausencia y soportar los rumores que indicaban su fin en la televisión del sur de la Florida, el presentador Carlos Otero, anunció que su show TN3 en el canal América TeVé regresa a las noches del canal. Será el venidero lunes 10 de agosto y en el horario estelar de las 9 de la noche.

“Ha sido muchísima la solicitud de nuestros televidentes, de que no estaban de acuerdo con el cambio de horario de nuestro show”, dijo Otero, quien llegó a Estados Unidos hace varios años luego de consolidar una larga carrera profesional en Cuba.

Amigos todos:A partir del próximo lunes 10 de agosto, por petición de los televidentes, regresa el show Tn3 a su horario habitual de las 9:00 pm.Mil gracias a todos ustedes!!!

Publicada por Carlos Otero en Miércoles, 5 de agosto de 2020

Desde hace algunos días el show regresó, pero a las 6 de la tarde. Otero argumentó que a esa hora “están en el tráfico [los televidentes], o han llegado a casa y están ocupándose de las cosas de sus hijos, están preparando la comida. Y ha sido tanta la demanda popular de este show, para que vuelva nuevamente a las nueve de la noche que hoy desperté con la alegre noticia de que me llamó nuestro productor ejecutivo para decirme que a partir del próximo lunes 10 de agosto TN3 regresa al horario de las nueve de la noche”.

“Solo me queda decirles a nuestros televidentes, en nombre de todo el equipo de TN3: gracias, muchísimas gracias. Nosotros nunca quisimos irnos de las nueve de la noche, pero cumpliendo orientaciones de nuestra empresa asumimos la responsabilidad. Soy de los que piensa que lo más importante es hacerlo bien y con muchísimos deseos”, explicó Otero en un video publicado por el propio canal.

Para el cubano el horario estelar en la parrilla de la televisión es muy favorable, pues le “da muchas licencias, a esta hora [las seis] hay muchos niños mirando”, dijo en referencia a los sketches humorísticos y demás comentarios muchas veces de contenido sexual.

Carlucho sobre Carlos Otero: “No me arrepiento de haberlo traído a EEUU”

Sin embargo, en ese horario tendrá la fuerte competencia de otras propuestas televisivas en el sur de la Florida como el Show de Carlucho. Precisamente Carlucho dijo recientemente de su desencuentro con Otero, al cual ayudó a llegar a EEUU, que no se arrepiente de ayudarlo a establecerse en EEUU.

“Los convido a que saquen el documento que diga que, por este tanto por ciento, fue que usted trajo a Carlos Otero a este país”, dijo.

“No me arrepiento de haber hecho lo que hice, incluso lo volvería hacer no por él sino por cualquier cubano”, afirmó Carlucho mientras mencionaba otros nombres de artistas cubanos como El Bacán y Rigoberto Ferrera.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top