Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho sobre Carlos Otero: “No me arrepiento de haberlo traído a EEUU”

Farándula

Carlucho sobre Carlos Otero: “No me arrepiento de haberlo traído a EEUU”

“Lo volvería hacer, no por él, sino por cualquier cubano”

Carlucho aclara que no se arrepiente de haber ayudado a Carlos Otero

Carlucho aclara que no se arrepiente de haber ayudado a Carlos Otero.(Collage: Univista TV – YouTube y Carlos Otero – Facebook)

El presentador cubano José Carlucho habló en su programa sobre la ayuda que ha dado a varios artistas de la Isla, al traerlos trabajar a Estados Unidos, como sucedió con su colega del medio Carlos Otero.

Carlucho decidió responder algunos comentarios que surgieron luego de la polémica con el humorista cubano Juan Karlos El Gordo y su vínculo con la ciberclaria conocida como Alex Guerrero Cubano.

“Los convido a que saquen el documento que diga que, por este tanto por ciento, fue que usted trajo a Carlos Otero a este país”, dijo.

“No me arrepiento de haber hecho lo que hice, incluso lo volvería hacer no por él sino por cualquier cubano”, afirmó Carlucho mientras mencionaba otros nombres de artistas cubanos como El Bacán y Rigoberto Ferrera.

Carlos Otero agradece a Carlucho por sacarlo de Cuba

En 2019, Otero rompió el silencio y se sometió a una rueda de preguntas de sus compañeros de trabajo de TN3, donde contó cómo fue su travesía para llegar a la ciudad de Miami.

El presentador dijo que la primera llamada que recibió fue de Cachito, quien le ofreció una propuesta de trabajo. Luego perdió el contacto con él y para retomar la propuesta se puso en contacto con Carlucho, quien le tendió la mano y fue el intermediario hasta su llegada a América TeVé.

“Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, ni tengo por qué molestarme cuando la gente me pregunte cosas de Carlucho”, confesó.

Durante su proceso de salida de Cuba, Otero reveló que tuvo que encontrarse con Carlucho en Cancún, México y allí le puso en contacto con el jefe del canal, Romay, quien le ofreció cubrir la franja horaria que había dejado vacante Alexis Valdés tras su ida a Mega TV.

“Lo que pasa es que la amistad entre dos personas es como una relación de pareja que hay discusiones, discrepancias, pero en el arte hay personas que a veces tienen el ego a flor de piel y entonces uno decide quién puede seguir con esa amistad o no”, señaló.

“Yo creo que los dos nos ayudamos, pero yo no soy del tipo de persona que anda diciendo los favores que hice. Yo he ayudado a muchas personas en Cuba y aquí, pero eso de sentirme beneficiado y creerme que las personas me quieren a mí porque yo le hice el bien a alguien, eso conmigo no va. Yo pienso que el día que yo le haga el bien a alguien y lo divulgue es porque estoy vacío, entonces como eso nunca me ha pasado, yo seguiré ayudando a las personas desinteresadamente”, agregó Carlos.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top