Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero sobre Humberto López: “Este es otro que merece una patada”

Farándula

Carlos Otero sobre Humberto López: “Este es otro que merece una patada”

El presentador de TN3 arremetió contra el vocero del régimen

Carlos Otero

Carlos Otero, presentador cubano.(Foto. Carlos Otero-Facebook)

El presentador cubano Carlos Otero manifestó su repudio hacia el periodista oficialista Humberto López, quien se ha dedicado difamar desde el Noticiero de la Televisión a los activistas por los derechos humanos en Cuba.

“Este es otro que merece una patada en el trasero”, escribió Otero sobre una foto de López que publicó en sus historias de Instagram.

Humberto es el reportero principal al frente de una campaña que busca denigrar la reputación de las voces disidentes, y que miente abiertamente y en cadena nacional.

Carlos Otero arremete contra Humberto López

Carlos Otero arremete contra Humberto López.(Carlos Otero-Instagram)

Otero es otro de los artistas cubanos que viene pidiendo desde hace unos días en las redes sociales la renuncia del ministro Alpidio Alonso Grau por agredir a los artistas que se manifestaron pacíficamente el miércoles frente al Mincult.

En su perfil de Facebook el popular conductor televisivo posteó “Ministro de Cultura de Cuba agrede a jóvenes artistas frente a la sede del Ministerio”; junto a un video donde se puede ver el manotazo que el funcionario propinó a un joven periodista.

“Exigimos la renuncia inmediata de dicho ministro por cobarde, no tener ética, agredir a personas pacíficas, incitar la violencia, abuso de poder, por anticubano y por esbirro”, afirmó Otero.

El popular presentador adjuntó un video que muestra el momento exacto en el que el titular de cultura propina el manotazo, acto que desató el despliegue violento de agentes de la Seguridad del Estado allí citados.

Los jóvenes artistas, que hasta ese momento declamaban versos de José Martí, fueron trasladados por la fuerza a un ómnibus, donde recibieron más amenazas, gritos y golpes por parte de agentes represores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top