FARÁNDULA
Carlos Otero y Haniset Rodríguez se separan luego de 7 años de relación
Ambos se conocieron en la televisora América TeVé
La pareja cubana integrada por el presentador Carlos Otero y la modelo Haniset Rodríguez terminaron su relación sentimental luego de 7 años, según indicó en sus redes sociales el actual conductor del programa TN3 de la televisora AmericaTeVe.
“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, escribió Otero.
El presentador cubano confesó que la decisión ya estaba tomada hace semanas, sin embargo, decidió dejar pasar un tiempo para informar a todos sus seguidores que han estado al tanto de su vida desde que llegó a Estados Unidos.
“Aunque esto sucedió hace varias semanas, hoy queremos hacer pública nuestra decisión. Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, finalizó su explicación, sin dar más detalles de la ruptura.
Es importante recordar que hace algunos meses Otero y Haniset tuvieron problemas de violencia doméstica, donde la modelo agredió físicamente al presentador y en el escándalo tuvo que intervenir la policía. Otero no levantó cargos contra ella.
A pesar de la diferencia de edad, la pareja se mantuvo muy unida por 7 años y el pasado mes de diciembre celebraron su último aniversario de noviazgo. Precisamente en esas fechas, Otero cumplió 13 años de haber escapado de Cuba junto a su familia rumbo a Canadá, para luego ingresar a EEUU.
“El 8 de diciembre festejo doble, por el cumpleaños de mi hijo Julio César y porque hace 13 años salí de Cuba hacia los Estados Unidos. Felicidades, hijo, y sigue disfrutando tu vida con la libertad que mereces”, escribió en esa fecha el presentador cubano.
Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa “Para Bailar” que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea “Sabadazo“, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que mejor los cubanos recuerdan a Carlos Otero.